En marzo compré una cocina y me dijeron que en Junio me llegaría un cheque regalo por un importe del 3% del valor de la compra. Pero no sé dónde lo mandan o si tengo que ir a la tienda a recogerlo.
Hola @Anonymous
El cheque por ser socio del Club Leroy Merlin, que corresponde al periodo de Marzo-Abril-Mayo te llegará a tu domicilio o dirección de correo electrónico a mediados de Junio.
En el caso de no recibirlo por esas vías, puedes solicitarlo en tu tienda Leroy Merlin más cercana identificándote con tu DNI y tu tarjeta de socio del Club.
Un saludo!
entiendo que si has comprado en junio el cheque es para septiembre? segun tu comentas...
Hola @Anonymous
efectivamente las compras del periodo de Junio-Julio- Agosto reciben el cheque en Septiembre.
Pero si lo prefieres enviame un mensaje privado con tus datos y te comprobamos los puntos en tu cuenta del Club LM y te confirmo exactamente el mes.
Un saludo!
Hola @Jose1218,
bienvenido a La Comunidad! El cheque de la tarjeta Club, acumula el 3% de todas tus compras (excepto servicios) y te devuelve ese importe trimestralmente. Para que se genere el cheque es necesario acumular 200 puntos, por lo que te queda muy poco para llegar . Te dejo un ejemplo que lo explica muy bien:
Cheque Club 3%
También puedes contactar con los responsables del club a través del correo club@leroymerlin.es.
Un saludo.
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta