Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

entrega hecha una autentica basura

01-12-2016 18:46
Autor:
mortalmente
‎01-12-2016 18:46

Cual es el procedimiento a seguir cuando un pedido de la tienda online viene destrozado?

He llamado por telefono hasta agotar la batería de mi telefono movil, literalmente mas de una hora, sin obtener ningún tipo de respuesta.

Resulta que he pedido dos cajoneras en la tienda online, y aparte de llegar solo una parte del pedido, cual ha sido mi sorpresa que al entrar en casa con luz (En la calle con el repartidor se está mas oscuro obviamente) he visto que el embalaje viene reventado como si hubiesen estado estrenando cocodrilos contra ellos, con la consiguiente repercusión en las esquinas de la cajonera.

Cual es el procedimiento a seguir? he leido en la página que hay que ir con la factura a reclamar, pero al ser compra online, supongo que vendrá la factura con el otro bulto, porque este no trae ninguna.

También la empresa de reparto es conocida por hacer este tipo de apaños.

Lo de no contestar al telefono ¿es una estrategia empresarial para que no se hagan reclamaciones?

He enviado también correos electrónicos con correos automaticos por respuesta, la verdad que el servicio postventa en este sentido deja muchisimo que desear.

IMAG1818.jpg

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎01-12-2016 19:43
‎01-12-2016 19:43
Buenas Tardes

Siento mucho lo que le ha ocurrido... desconozco desde el punto que usted a hecho el pedido pero si en la localidad que usted vive hay una tienda cercana puede acercarse para que le tramiten el cambio por la misma mercancia siempre que se encuentre en tienda o por la devolucion de su dinero.

Espero haberle servido de ayuda y para cualquier consulta no dude en contactar por esta via para poder ofrecerle mi ayuda

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎01-12-2016 22:05
‎01-12-2016 22:05

No existe en stock en mi tienda mas cercana, (que la tengo a cinco minutos) de hecho fui a preguntar y me dijeron que tardaría mas de veinte dias en llegar, sin embargo online (Aunque pusiera 48 horas) ha llegado medio paquete (Y de que manera) 72 horas después, pero me he ahorrado 432 horas en la mitad de dicho pedido.

Aún así al ser online no dispongo de factura para acercarme a la tienda a hacer el cambio.

Gracias por su respuesta.

He recibido un correo electrónico de leroy pidiendome fotos, las he enviado pero ahí quedó todo, no he vuelto a tener respuesta. Supongo que por arte de magia se habrá arreglado el estropicio con el simple hecho de enviarlas.

Un saludo.

Oficial de Bronce
‎02-12-2016 16:33
‎02-12-2016 16:33
Buenas Tardes, si ves que pasa mucho tiempo y no te contestan ya sabes que puedes encontrarnos por este medio, espero que se solucione pronto su problema.

un saludo
Aprendiz de Plata
‎02-12-2016 20:48
‎02-12-2016 20:48
Pues habiendo contactado por aquí como me comenta, sigo sin solución. No sé si la idea de contratar por aquí sirve de algo.
Por cierto, me ha llegado la segunda parte del pedido, en peor estado aún.
Community Manager
‎05-12-2016 16:46
‎05-12-2016 16:46

Hola @mortalmente,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos contactado con los compañeros de tienda online para que revisen el estado de tu caso y contacten contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?