Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

entrega

13-06-2017 18:05
Autor:
fonta
‎13-06-2017 18:05

Cual es el plazo de entrega de un producto que llego defectuoso y espero el nuevo desde hace un mes?

Telefonicamente llevo una hora intentando hablar, solo sale la musica y a los 4minutos y 14 segundos se corta......

Que experiencia para recomendar y no repetir!!!!!!!

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-06-2017 11:37
‎14-06-2017 11:37

Hola @fonta,

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos de contacto y el número de pedido a través del siguiente formulario.

Una vez cumplimentado, me puedes confirmar por mensaje privado el email con el que realizas el envío y la tienda para localizar el caso y coordinarnos con los compañeros, quedo a la espera. 

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
La peor experiencia que he tenido en una compra on line

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?