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envio problemático

28-07-2016 12:26
Autor:
equirne
‎28-07-2016 12:26

El 4 de julio hice un pedido en la tienda online, con número 1386088, de un balancín, una tumbona y fundas para las dos. En total, 604€. El 13 de julio me envian un correo diciendo que el pedido ya ha sido enviado. ¡Que bién!, pienso yo. Fijo la fecha de entrega para el 21 de julio, que es cuando podía estar para recojerlo. Pasa el dia y nada. Contacto con la empresa de transporte y me dicen que hay solo dos bultos. Llamo a Leroy Merlín y me dicen que no les consta y fijan la fecha de entrega para el 23 de julio. Me llama la empresa de transporte y me dicen que la tumbona y el balancín están en Madrid cuando la entrega es en Cartagena. Llamar otra vez a Leroy y después de 10 minutos al teléfono al final me cojen y me abren una incidencia para resolverlo. Me dicen que se pondran en contacto por correo electrónico. Les insisto en que tiene que estar esta semana por que me voy de vacaciones en agosto. Estamos a jueves 28 de julio y no tengo ninguna noticia de mi pedido, y no hay forma de contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente, por lo que no puedo informarme de nada ni de cancelar el pedido. Que eso si, cobrado esta.

La verdad es que se me han quitado las ganas de volver a comprar por la tienda online, como haya un problema no hay forma de arreglarlo.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎29-07-2016 09:45
‎29-07-2016 09:45

Hola @equirne,

Disculpa las molestias ocasionadas. Los compañeros de tienda online me confirman que tienen tu caso localizado y lo están gestionando. Contactarán contigo para darte información del estado en el que se encuentra.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎29-07-2016 10:56
‎29-07-2016 10:56

Yo llevo desde Abril intentando solucionar una incidencia, léete mi caso en "Qué pasa con la tienda online Leroy Merlin" y sabrás como actuar, pues siempre dicen lo mismo que todo se está gestionando, cuando lo que realmente pasa es que se está preparando una más gorda.

Ánimo amigo, hay que seguir peleando.

 

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎30-07-2016 14:21
‎30-07-2016 14:21

Si, lo gestionan a la velocidad de tortuga. Han tardado más de una semana en solucionarlo y enviarmelo, y cuando me llega hoy el pedido ¡sorpresa!, falta una cosa, una tumbona Malta. Pero eso si, los 211€ que me costó si que están cobrados. Y ahora a intentar hablar con alguien del servicio de atención al cliente, a esperar escuchando la musiquita y la frase "Todos nuestros vendedores están ocupados"

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