Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

error de precio

04-07-2017 17:39
Autor:
viryi741
‎04-07-2017 17:39

estaba mirando un parasol para comprar y resulta que veo la sombrilla que me gusta algo mas barata , al igual que el pie de parasol, y al abrir me sale al precio que tiene tachado. yo queria comprarlos al precio que sale en el cuadrado amarillo no al otro. me dicen que es un error de pagina pero esque en todo que sale abajo de que otros clientes vieron pasa lo mismo, abres para ver el precio del cuadro amarillo y sale el otro. quiero saber como puedo comprar al precio que veo mas barato. gracias espero respuesta ya que llame al numero de atencion de tienda online y ya llevo 17 minutos al movil para que me atiendan.....

adjunto enlace donde aparece 

http://www.leroymerlin.es/fp/19207153/parasol-excentrico-de-aluminio-con-toldo-de-300-cm-naterial-al...

1 RESPUESTA
Animador
‎04-07-2017 21:15
‎04-07-2017 21:15

¡Hola @viryi741!

Ayer tuvimos una promoción de un 15% de descuento en todos los productos. Los precios que ves son de esa oferta. En el navegador deben haberse quedado las vistas de los clientes durante el día de ayer, de ahí que sigan apareciendo esos precios. Hoy se venden a su precio habitual.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?