Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

estufa pellets

18-11-2020
Autor:
‎18-11-2020 20:30

Buenas tardes,hace unos dias  recibi en mi domicilio una estufa de pellets;modelo:watt10

Antes de comprarla hice una consulta en el chat,donde me dijeron que la estufa era canalizable.

Hoy al venir el instalador  me dice que dicha estufa no es canalizable y mi duda es la siguiente:

no es canalizable la estufa?o recibiria un producto erroneo?

un saludo y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 RESPUESTAS 8
Animador
‎19-11-2020 16:23
‎19-11-2020 16:23

¡Hola @cristianvidal !

Hay diferentes modelos de las estufas de pellet Watt 10. 

¿Podrías indicarnos el modelo que has adquirido para poder resolver tu duda?

Quedo a la espera de tu respuesta. 

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎19-11-2020 19:38
‎19-11-2020 19:38
Buenas tardes,

Este es el modelo de la estufa:
https://www.leroymerlin.es/fp/82730622/estufa-de-pellet-watt-10-new

En vuestra página web, aplicando los filtros y poniendo estufas canalizables aparece este modelo.

Un saludo y gracias,
Animador
‎23-11-2020 18:16
‎23-11-2020 18:16

¡Hola @cristianvidal !

La Estufa de pellet Watt 10 New no es canalizable

Para poder realizar una instalación canalizable, necesitas una estufa como la Estufa de pellet canalizable WATT 10 Maxi

descarga (1).png

También puede ser la Estufa de pellet canalizable WATT 10 kw negro/blanco

descarga (2).png

 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎24-11-2020 14:05
‎24-11-2020 14:05
Buenas tardes @CarlosAcosta,compramos esta estufa porque un compañero tuyo en el chat "hablamos"nos indico que SI era canalizable.
Nosotros desde el principio queríamos una estufa SI canalizable, por lo que pagamos un producto que bno queremos, cual es la solución?
Animador
‎27-11-2020 11:19
‎27-11-2020 11:19

¡Hola @cristianvidal !

Puedes proceder a la devolución de la estufa para poder adquirir la que realmente necesitas. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎29-11-2020 20:52
‎29-11-2020 20:52

Llevamos intentando devolver la estufa,para poder comprar la canalizable una semana.

20111167724 Este es el numero de incidencia que nos dieron,pero nadie se pone en contacto con nosotros.

como procedemos para poder devolverla?

Animador
‎30-11-2020 16:13
‎30-11-2020 16:13

¡Hola @cristianvidal !

Si ya tienes el número de incidencia, los compañeros se encuentran gestionando tu devolución. 

De todas maneras, consultamos a nuestros compañeros de @AtencionCliente  para que nos saquen de dudas. 

¡Saludos!

Community Manager
‎30-11-2020 17:44
‎30-11-2020 17:44
Hola @cristianvidal. Sentimos las molestias. Nos informan nuestros compañeros que ya se encuentran en contacto contigo gestionando tu solicitud. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?