Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

foco estropeado garantia

13-01-2018 15:40
Autor:
danielv6
‎13-01-2018 15:40

Hola compre un foco led para el graje de 20w creo solonse usa 10min al dia como mucho aproximando tendra 30horas de uso y ya no funciona no tengo la caja ni la factura lo compre en septiembre. Quisiera saber si podria reparar por garantia porque en caja ponia 2 años. Gracias de antemano y un cordial saludo20180113_123816.jpgparece que se a quemado 2 leds pero no va ninguno

2 RESPUESTAS
Animador
‎13-01-2018 16:46
‎13-01-2018 16:46
Buenas tardes @danielv6.

Antes de nada muchas gracias por usar nuestros foros, y en relación a su consulta, el ticket de compra es la garantía, aunque si en el momento de la compra usases la tarjeta de puntos, cabe la posibilidad que en la tienda que adquiriste el producto puedan sacarte un duplicado de la compra y usarlo como garantía.

Espero haberte ayudado y que pases un buen fin de semana.
Animador
‎15-01-2018 10:18
‎15-01-2018 10:18

Hola @danielv6,

Para poder ejecutar la garantía del producto, necesitamos el ticket o factura de compra, sin que sea necesario conservar el embalaje.

Como bien te dice mi compañero @Santi_Telde si eres socio del Club Leroy Merlin, podríamos recuperar tu ticket de compra en el departamento de información de cualquiera de nuestras tiendas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?