Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

. garantía termo gas.

31-10-2016 10:13
Autor:
4sara4
‎31-10-2016 10:13

quisiera dirijirme a los de LEROY MERLIN por que compre hace 6 meses un calentador de gas  y se a estropeado pierde agua por el serpentin de cobre tiene poros resulta que mi marido va  a LEROY MERLIN , le dicen que tiene que llamar al servicio tecnico ,llama viene el chico dos dias despues  y despues de estar aqui le dice que tiene que abonar trasporte y mano de obra que han pasado seis meses y solo entran las piezas en garantia, y le pregunto al chico donde pone eso, en la garantia no y en los papeles tampoco , segun las leyes de GARANTIAS.

. El art. 120 de la Ley determina que dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos, siendo que la reparación deberá llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario. . El responsable directo de asumir tales gastos es el vendedor, segun la ley seis meses para la sustitucion del producto por que se entiende que es defecto de fabrica y a partir de seis meses reparacion sin coste alguno a coste del consumidor .Como escribi formulando mi queja y no e recibido contestacion..

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎31-10-2016 10:58
‎31-10-2016 10:58

Hola @4sara4

Sentimos las molestias, te confirmo que tenemos tu incidencia localizada, nos coordinamos con los compañeros de la tienda de Tarragona para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

 

Community Manager
‎31-10-2016 16:49
‎31-10-2016 16:49

Hola @4sara4, nos confirman desde la tienda de Tarragona que a lo largo de la tarde responderán a tu caso, por favor revisa la bandeja de entrada de tu email y la de spam, si no recibes nada nos lo haces saber para ver si ha habido algún problema, muchas gracias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2016 11:19
‎01-11-2016 11:19

GRACIAS Beatriz ,e recibido ya  un mail ,gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?