Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

garantia de 2 años que dice el leroy que el cliente tiene

RESUELTAS
08-06-2017 08:19
Autor:
atdcelis
‎08-06-2017 08:19

hidrolimpiadora karcher k4130bares.JPGhola ,hace un año y algo ,me regalaron una hidrolimpiadora karcher  k4  Premium 130 bares de precio 255 euros,( no es la más cara pero tampoco es la barata),aún no ha pasado los dos años de garantía del producto y el otro día , se ha usado bastante poco imagino que menos de 10 veces en lo que tiene en mi poder , la lanza empieza a salir agua por una zona  que no es, una unión ni zona donde se pudiera golpear como reventada , y la llevo al servicio post venta del leroy de bahía de Cádiz en la provincia de Cádiz y me dicen que será por culpa de la cal , que en la zona de Chiclana ,(parece ser que no deberían de comprar karcher y explicar a los ciudadanos de Chiclana que no pueden comprar karcher) porque revientan y  no veía que fuera defecto de fábrica. Es lo más inaudito que he escuchado,

El técnico dice que no veía nada que será mal uso, cuando se ve perfectamente que es, en un sitio y se ve una fisura, por lo que no sabe si mandarlo a la tienda para que la fábrica karcher lo valore, es todo increíble, entonces los dos años de garantía es cuando tienes un producto y lo dejas dos años sin usar ¿

No puedo creerme lo que paso, espero y exigiré que lo manden a la fábrica para que aunque me cueste dinero lo miren lo profesionales del equipo.

1 RESPUESTA
Animador
‎08-06-2017 19:58
‎08-06-2017 19:58

Hola @atdcelis,

lamentamos las molestias. La valoración de los fallos o defectos de una herramienta siempre esta sujeta a la revisión del servicio técnico oficial. Nos ponemos en contacto con tu tienda para que gestionen tu incidencia.

Contactarán contigo a través de los datos que nos facilitastes al registrarte en el Club Leroy Merlin.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?