Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

garantia producto

16-11-2015 10:58
Autor:
vanesa12
‎16-11-2015 10:58

Hola!

 

Tengo una duda. Hace un tiempo compre una motosierra en Leroy Merlin online. El problema es que no funciona.... El producto aun está en garantía.

Quisiera saber que debo hacer para reclamar. Puedo ir a cualquier tienda Leroy Merlin? Que necesito llevar para poder hacer la reclamación? Tengo la motosierra nueva, pues no la he podido utilizar debido a que no acaba de ir bien; también tengo la caja y embalaje.

Como comprovante, lo que tengo es el extracto de mi VISA conforme hice el pago, ya que al comprar por internet no tengo tiquet.

 

Espero respuesta

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎16-11-2015 20:13
‎16-11-2015 20:13

Buenas tardes @vanesa12

 

Para que puedas hacer uso de garantía el ticket es necesario, si no dispone de el y la compra la realizaste en nuestra tienda online te invito a enviarle un email a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es, comentándole lo sucedido. No obstante si disfrutas de las ventajas que proporciona nuestro club leroy merlin, en tu tarjeta del club quedan registradas las compras, por ello disponiendo de una fecha aproximada de la compra podríamos encontrar tu ticket.

 

Recuerda que para hacer uso de la garantía la maquina deberá de ser valorada por el servicio técnico.

 

Un saludo

@AntonioMoya

NBB
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2017 12:34
‎24-08-2017 12:34
 
NBB
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2017 12:36
‎24-08-2017 12:36
Buenos días,
Me gustaría saber cuál es el período de garantía de un baño (sanitarios y grifos).
Gracias por adelantado
Animador
‎24-08-2017 13:06
‎24-08-2017 13:06

Hola @NBB, bienvenido a La Comunidad.

Todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal vigente en cada momento en materia de consumo.

En la actualidad, LEROY MERLIN responde de las faltas de conformidad en un plazo de dos años desde la entrega del producto al consumidor o usuario, según  el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Puedes encontrar más detalles sobre garantías y otras condiciones de compra en nuestras Condiciones Generales.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?