Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

garantia producto

16-11-2015 10:58
Autor:
vanesa12
‎16-11-2015 10:58

Hola!

Tengo una duda. Hace un tiempo compre una motosierra en Leroy Merlin online. El problema es que no funciona.... El producto aun está en garantía.

Quisiera saber que debo hacer para reclamar. Puedo ir a cualquier tienda Leroy Merlin? Que necesito llevar para poder hacer la reclamación? Tengo la motosierra nueva, pues no la he podido utilizar debido a que no acaba de ir bien; también tengo la caja y embalaje.

Como comprovante, lo que tengo es el extracto de mi VISA conforme hice el pago, ya que al comprar por internet no tengo tiquet.

Espero respuesta

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎16-11-2015 20:13
‎16-11-2015 20:13

Buenas tardes @vanesa12

Para que puedas hacer uso de garantía el ticket es necesario, si no dispone de el y la compra la realizaste en nuestra tienda online te invito a enviarle un email a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es, comentándole lo sucedido. No obstante si disfrutas de las ventajas que proporciona nuestro club leroy merlin, en tu tarjeta del club quedan registradas las compras, por ello disponiendo de una fecha aproximada de la compra podríamos encontrar tu ticket.

Recuerda que para hacer uso de la garantía la maquina deberá de ser valorada por el servicio técnico.

Un saludo

@AntonioMoya

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?