Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

gastos de envío

06-04-2020
Autor:
Highlighted
‎06-04-2020 17:24

Hola:

Me gustaría conocer cuales son los gastos de envío tanto para las compras online como para la compra por teléfono.

Gracias

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Community Manager
‎07-04-2020 14:15
‎07-04-2020 14:15

Hola @rosamap23 

Los gastos de envío se especifican al tramitar el pedido tanto por web como por teléfono,  antes de formalizar el pago. 

Estos varían según el peso, el volumen del pedido; así como la distancia del envío.

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎29-04-2020 08:01
‎29-04-2020 08:01
Pues varia bastante. Hice un pedido por teléfono de unos 45€ y los gastos me informaron que eran de 9'95 lo que supone un 20% aproximadamente de incremento. No hice el pedido por ese motivo y al día siguiente me informaron de que había una oferta de 6'95€.
El pedido lo hice en otro sitio con un coste de 0€ a partir de 29 de compra.
Rara política de venta si cobran más por lo mismo.
Por cierto, intente buscar el precio de gastos de envío y es imposible.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-06-2020 10:55
‎30-06-2020 10:55
yo tambien pienso que en el tema de gastos de envio se estan pasando un poco, joder con la pandemia, 30 Euros de gastos de envio por una depuradora de 139 E, mejor sale comprarla en otro lado, una pena con esto se estan perdiendo muchos compradores y es una pena Leroy Merlin antes no era asi, y es una tienda que yo personalmente compraba muchas cosas, bueno a pedirla por otro lado, que se le va a hacer.....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?