Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

generador solar e-power 1500 wagan tech

21-08-2017 17:20
Autor:
AnaQD
‎21-08-2017 17:20

Buenas tardes. En febrero 2017 compramos un generador solar de Leroy Merlin en Las Palmas. Desde el principio hemos tenido problemas con el generador. Ahora lleva ya casi 4 meses y aun no lo han terminado de arreglar. Cuesta 1325€ el generador solar.

Me lo cambiaron el primer mes por otro nuevo, y es el que está en el taller. 

TIENEN DEFECTO DE FABRICA DE LAS BATERIAS. Porfavor retiren de las tiendas de Leroy Merlin el generador solar porque al no realizarle el mantenimiento en tienda de las baterias, se han roto todos los generadores. Lo sabemos porque hoy fueron a darme otro generador solar NUEVO como sustituto, y también estaba ROTO, y también su cargadores de pared estaban rotos.

El que sufre todo esto es el cliente. Es injusto que por falta de conocimiento en su mantenimiento y del personal que tampoco está formado, tenga que sufrir el cliente. 

Porfavor retiren los generadores solares para NO PERJUDICAR a más clientes. 

PORFAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME SOLUCION

Generador solar E-Power 1500 Ref.18381741

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-08-2017 18:01
‎22-08-2017 18:01

Hola @AnaQD, lamentamos lo sucedido, ya hemos avisado a los responsables de producto, si nos indicas tus datos de contacto por privado mandamos un aviso a la tienda para que se pongan en contacto contigo. 

Un saludo

Jaime
Animador
‎22-08-2017 18:03
‎22-08-2017 18:03

Hola @AnaQD, bienvenida a La Comunidad.

Como te indica mi compañero @JaimeFiol, para dar la mejor solución a su caso, necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?