Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

incumplimiento plazo entrega

26-06-2017 19:10
Autor:
nenealua
‎26-06-2017 19:10

Buenas tardes

 

Realicé un pedido en tienda online con entrega en la tienda de Logroño, el plazo de entrega que me indicaban (e indican) en el pedido es de 2 días habiles, a pasado más de dos semana. El articulo está ya pagado. No lo compré en fechas especiales ni con promociones.

 

Dado que se a incumplido está condición y se han ocasionado gastos por la demora, ¿Que derechos tiene el cliente?, ¿tienen alguna politica de empresa o protocolo implantado para estas situaciones?

 

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎28-06-2017 12:57
‎28-06-2017 12:57

Hola @nenealua,

Sentimos las molestias. ¿Nos puedes confirmar el número de pedido? Hemos localizado las incidencias que nos has hecho llegar pero en ninguna nos indicas el número de pedido y lo necesitamos para seguir con las gestiones, quedamos a la espera . Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?