Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

instalación realizada por Leroy Merlin

20-10-2017 12:30
Autor:
alcoju
‎20-10-2017 12:30

Hola, 

He comprado unas ventanas en Leroy Merlin de Alborada.  Quedaron en venir a instalarlas el 11 de octubre. 

Estamos a día 20 y no tengo noticias del instalador ni de Leroy Merlin.

He conseguido contactar 1 vez con el departamento de instalaciones el día 16 y me dijeron que iban a averiguar que problema está generando el retraso y se pondrían en contacto conmigo para comunicarmelo.

Sigo sin noticias.

Las operadoras del centro me han tomado el nombre y teléfono varias veces con la promesa de pasárselo al departamento de instalaciones pero lo mismo, sigo sin noticias.

No me contestan ni siquiera a los correos electrónicos. 

No se que hacer ante esta falta de consideración y de respeto que están demostrando desde el centro. 

Un saludo. 

3 RESPUESTAS
Animador
‎20-10-2017 13:21
‎20-10-2017 13:21

Hola @alcoju,

disculpa las molestias ocasionadas. Para poder buscar la mejor solución a tu caso, facilitame los datos de compra y contacto por mensaje privado y mis compañeros de la tienda de Alboraya se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-11-2017 01:57
‎07-11-2017 01:57
Hola Lorena,

Sigo con el via crucis de las ventanas. Finalmente vinieron a instalar las ventanas el lunes 30 de octubre. Ese día instalaron 2 de las 4 ventanas. Cuando las revise, al volver del trabajo por la noche, me di cuenta que no tenian las mosquiteras.

Al dia siguiente le pregunte a los instaladores por las mosquiteras que tenian que estar integradas, me dicen que ellos no saben nada. Hable con su jefe y me dijo que en algun momento ha habido un error de informacion. De acuerdo con el, decidimos paralizar la instalacion, pues yo quiero las ventanas que contrate. Fui al centro de Alboraya y se lo comunique a la persona que estaba atendiendo, quien me dijo que pasaba nota y ya me avisarian cuando sepan algo.

Espero que se tomen el tema como urgente y no dejen que pase demasiado tiempo para terminar la instalicion, con las ventanas que corresponden.
Hoy es día 7 de noviembre y digo sin noticias.
Que profesional y serio el trato que estoy recibiendo.
Animador
‎07-11-2017 11:27
‎07-11-2017 11:27

Hola @alcoju,

he hablado con los compañeros de la tienda de Alboraya y están haciendo todo lo posible para agilizar la entrega de las nuevas ventanas. A lo largo del día de hoy se pondrán en contacto contigo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?