Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

no admiten mi cheque descuento de 10 euros

RESUELTAS
11-09-2016 02:13
Autor:
josealvaro
‎11-09-2016 02:13

Hoy hemos estado en la tienda de jerez he hice una compra de 62 euros, quise utilizar mi cheque descuento de 10 euros, pero no lo admitieron porque llevaba un articulo que estaba rebajado en tienda.En ningun momento en la promocion de cheque descuento se dice que no esten incluidos articulos con descuento, la unica codicion era hacer una compra superior a 50 euros, y yo cumplia ese requisito.Me he sentido engañado por parte de Leroy Merlin y he devuelto el articulo que no entraba en el cheque descuento.En general estoy decepcionado con el engaño.

6 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎11-09-2016 13:17
‎11-09-2016 13:17
Buenas compañero, a mi me ha llegado un mensaje de texto al móvil indicando lo mismo y en ningún lado menciona que ha de ser para productos que no estén en oferta, lo único que dice el mensaje es que la compra ha de ser mayor a 50 euros. Tienes toda la razón en estar decepcionado.
Aprendiz de Plata
‎11-09-2016 22:51
‎11-09-2016 22:51

En el cheque rojo que nos dan , creo que al final del todo, pone que no acumulable a otras ofertas, con lo cual los 50 euros entran en artículos que no estén en promoción ni en saldo. Siempre es así porque sino imaginate que te llevas un artículo de saldo que vale 200 euros y la tienda lo deja a 50 euros y luego llevas el cheque y encima te quitan 10 euros , pues ya casi te lo regalan. Por eso siempre las ofertas son en artículos que no están rebajados, espero haberte ayudado. Un saludo

Oficial de Bronce
‎12-09-2016 16:54
‎12-09-2016 16:54
Puede ser asi en un cheque impreso pero a mi en el mensaje del móvil no pone nada de artículos con descuento o sin el, con lo cual puedo pensar que entonces es publicidad engañosa no te parece?. Un saludo
Animador
‎12-09-2016 21:17
‎12-09-2016 21:17

Hola @josealvaro!

En el cheque que has recibido en casa en la parte inferior especifica que no es acumulable a otras ofertas, por lo que en el momento en que adquieras un articulo que este de oferta no podrás hacer uso del cheque a no ser que lo compres por separado, es decir que hagas dos pasos por caja, una con el articulo en oferta y otra con el resto de compra que no este en oferta y que sea igual o superior a 50€ para poder canjear el cheque.

Del mismo modo que esto viene indicado en el cheque físico, si descargamos la imagen del mensaje viene indicado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Oro
‎12-09-2016 21:36
‎12-09-2016 21:36

Buenas @josealvaro, en el cheque descuento en la parte de detrás viene indicado que el cheque no es acumulable a otras ofertas, por lo tanto si algun producto esta en oferta no cumple el requisito así que no se le podría hacer el descuento .

Espero haberle ayudado.

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎12-09-2016 22:08
‎12-09-2016 22:08

Como ya habeis indicado en el cupon impreso y en el mail se indican las condiciones de la promocion, y el sms incluye la frase "Consultar condic en tienda". En los mostradores de Informacion y linea de Cajas en cada promocion se colan unos soportes con las condiciones de uso a disposicion del cliente. Ante cualquier cuestion los compañeros y compañeras de Informacion pueden resolver cualquier duda o orientar en el uso de cupones o cheques.

Saludos 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?