Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

no cumplen plazo de entrega ni informan

06-07-2018 10:46
Autor:
locko31
‎06-07-2018 10:46

Ralice el pedido numero 2265468 el dia 26/6 y en la web ponia recibelo en 5 dias, hoy no lo he recibido y he llamado para ver estado, y me dicen que la fecha de entrega es para el dia 17/7, quiero que alguien me de una explicacion, de por que no se cumple el plazo de entrega, por que no se informa, ya que en mi caso son puertas y habia concertado cita con el montador.

 

Espero una explicacion y respuesta. Decirles tambien que la persona que me atendio via telefonica ha sido bastante desagradable y parecia que la culpa era mia y que ya lo sabia....señores si no cumplen los plazos es su problema y tendran que dar explicaciones, no tratarnos como si fueramos tontos por confundir las fechas. Realmente muy desagradable la persona que me atendio.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎06-07-2018 11:28
‎06-07-2018 11:28
despacho del asunto a los tribunales y estos espabilan fijo
Community Manager
‎06-07-2018 18:36
‎06-07-2018 18:36
Hola @locko31. Sentimos las molestias. Efectivamente, tu pedido 2265468, cuyo abono fue recibido el 28/06, tiene un plazo estimado de entrega de 15 días hábiles. (sin contar sábados, domingos ni festivos) por lo que la fecha que te han dado es correcta. Esta fecha estimada de entrega aparece también en el primer paso de la compra. Te pedimos disculpas si hubo algún malentendido con nuestros operadores. Tomamos nota de tu experiencia como cliente para poder mejorar la calidad de nuestra atención. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎10-07-2018 12:32
‎10-07-2018 12:32

Cuando compre en la web ponia fecha de entrega 5 dias...

Community Manager
‎11-07-2018 14:41
‎11-07-2018 14:41
Hola @locko31. En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido 2265468, cuyo abono fue recibido el 28/06, tiene un plazo estimado de entrega de 15 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos). Asimismo te confirmamos que el plazo estimado de entrega aparece también en el primer paso de la compra. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?