Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

no existe el producto en la pagina web...

RESUELTAS
03-04-2017 16:25
Autor:
anaiab
‎03-04-2017 16:25

Hola Buenos dias, no sé si tengo q escribir aquí o en otro lugar, xq no entiendo nada de esto.

He estado comprando unas lamas de vinilo q ahora no encuentro en la tienda online (tampoco estaban en la tienda fisica). tengo el suelo de mi casa a medais y ahora no las encuentro online. me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

el producto es LAMA ADHESIVA VINILO. marca AERO. tono TOSTADO

REFERENCIA: 16625840

me gustaria saber algo pronto,

3 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎03-04-2017 18:23
‎03-04-2017 18:23

Buenas tardes @anaiab,

¿Lo compraste como venta flash en la página web? Quizá fuera un producto en oferta por saldo o liquidación. De todas formas, aunque pienso que se trata de un producto que ya no se trabaja, seguramente si te acercas a una tienda física, en un breve plazo de tiempo, te lo podrán conseguir.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎19-04-2017 11:56
‎19-04-2017 11:56
Hola JGM, Muchas GRacias por contestar, no lo compre en venta Flash. He ido a la tienda y me han dicho que solo quedan en Badajoz, pero me acaban de informar de que estan en mal estado y que no me las pueden enviar. Al mismo tiempo me han dicho que en Internet sigue habiendo cuatro unidades disponibles....!!! llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada!Emoticono frustradoEmoticono frustrado
Animador
‎19-04-2017 16:47
‎19-04-2017 16:47

Hola @anaiab, de ese artículo disponemos ya de pocas unidades, pero vamos a intentar localizarte alguna unidad en otra tienda. ¿Cual es tu tienda más cercana? ¿Qué cantidad de producto necesitas?

Si quieres puedes facilitarme tus datos de contacto por mensaje privado y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?