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pack renueva

RESUELTAS
02-11-2016 10:23
Autor:
gayosopardo
‎02-11-2016 10:23

En agosto encargue unas ventana, que pague

En septiembre me las pusieron, pero el sistema no me dejo cerrar el pack renueva

Se cerró el 13 de octubre.

¿Cuando me llegará el cheque de plan renueva?

Saludos

 

17 RESPUESTAS
Animador
‎02-11-2016 11:08
‎02-11-2016 11:08

¡Hola @gayosopardo!

Puedes rellenar éste formulario para poder gestionar tu consulta. En caso de rellenarlo, me puedes confirmar por privado que lo has hecho.

¡Un saludo!

Oficial de Plata
‎02-11-2016 15:38
‎02-11-2016 15:38

Buenas tardes, @gayosopardo normalmente tarda en llegar entre 2 y 3 meses después de realizar el cierre. Si ha pasado ese tiempo y no lo has recibido, puedes consultarlo en la tienda donde realizaste la compra.

 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎03-11-2016 14:58
‎03-11-2016 14:58
En ningún sitio pone que tarden dos o tres meses. Toda la publicidad es de un mes. Además hay veces como en mi caso que no se PODIA cerrar por la aplicación, no porque no estuviese realizada la compra
Community Manager
‎03-11-2016 17:30
‎03-11-2016 17:30

Hola @gayosopardo, Sentimos las molestias ocasionadas. Puedes escribir a los compañeros del Club Leroy Merlin a través de la dirección packrenueva@leroymerlin.es para que revisen el estado de tu pack renueva y puedan informarte de manera detallada, si decides escribir no te olvides de facilitar tu número de socio. Además me puedes confirmar por mensaje privado que contactas con ellos para localizar tu email. Quedamos a la espera, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎04-11-2016 12:00
‎04-11-2016 12:00

De acuerdo, he escrito a un correo a packrenueva. Te aviso como me comentaste

 

Saludos,

Aprendiz de Plata
‎10-11-2016 09:40
‎10-11-2016 09:40
Me preguntan mediante un correo que sí se ha solucionado mi problema. Yo sigo esperando. No tengo más noticias que las aquí publicadas, en las que se me remite al dirección de correo que ya sabemos todos que si responden, tardan en responder.
Community Manager
‎10-11-2016 11:16
‎10-11-2016 11:16

Hola @gayosopardo, hemos vuelto a contactar con los compañeros del Club Leroy Merlin para que gestionen tu email. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎11-11-2016 20:54
‎11-11-2016 20:54

Hoy me han mandado un correo: "Con la finalidad de que reciba su tarjeta Pack Renueva lo antes posible, estamos gestionándolo con la tienda Leroy Merlin de Rivas, a la mayor brevedad se pondrán en contacto con usted para informarle al respecto", y luego esta tarde me han llamado de la tienda de Leroy Merlin de Rivas a comentarme que me puedo pasar a por mi tarjeta de Pack renueva por la tienda, con lo que espero que ya lo tenga solucionado cuando me pase a por la tienda a por ello.

 

Muchas gracias por tu interes, porque de veras creo que si no fuera por tus gestiones creo que aún estaria sin solucionarlo.

 

Un saludo

Oficial de Plata
‎11-11-2016 21:07
‎11-11-2016 21:07

@gayosopardo me alegro que se haya podido solucionar y que puedas al fin, disfrutar de tu cheque fidelidad.

 

Un saludo.

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