En agosto encargue unas ventana, que pague
En septiembre me las pusieron, pero el sistema no me dejo cerrar el pack renueva
Se cerró el 13 de octubre.
¿Cuando me llegará el cheque de plan renueva?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Anonymous!
Puedes rellenar éste formulario para poder gestionar tu consulta. En caso de rellenarlo, me puedes confirmar por privado que lo has hecho.
¡Un saludo!
¡Hola @Anonymous!
Puedes rellenar éste formulario para poder gestionar tu consulta. En caso de rellenarlo, me puedes confirmar por privado que lo has hecho.
¡Un saludo!
Buenas tardes, @Anonymous normalmente tarda en llegar entre 2 y 3 meses después de realizar el cierre. Si ha pasado ese tiempo y no lo has recibido, puedes consultarlo en la tienda donde realizaste la compra.
Un saludo.
Hola @Anonymous, Sentimos las molestias ocasionadas. Puedes escribir a los compañeros del Club Leroy Merlin a través de la dirección packrenueva@leroymerlin.es para que revisen el estado de tu pack renueva y puedan informarte de manera detallada, si decides escribir no te olvides de facilitar tu número de socio. Además me puedes confirmar por mensaje privado que contactas con ellos para localizar tu email. Quedamos a la espera, un saludo.
De acuerdo, he escrito a un correo a packrenueva. Te aviso como me comentaste
Saludos,
Hola @Anonymous, hemos vuelto a contactar con los compañeros del Club Leroy Merlin para que gestionen tu email. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Hoy me han mandado un correo: "Con la finalidad de que reciba su tarjeta Pack Renueva lo antes posible, estamos gestionándolo con la tienda Leroy Merlin de Rivas, a la mayor brevedad se pondrán en contacto con usted para informarle al respecto", y luego esta tarde me han llamado de la tienda de Leroy Merlin de Rivas a comentarme que me puedo pasar a por mi tarjeta de Pack renueva por la tienda, con lo que espero que ya lo tenga solucionado cuando me pase a por la tienda a por ello.
Muchas gracias por tu interes, porque de veras creo que si no fuera por tus gestiones creo que aún estaria sin solucionarlo.
Un saludo
@Anonymous me alegro que se haya podido solucionar y que puedas al fin, disfrutar de tu cheque fidelidad.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta