Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pack renueva

18-12-2016 15:48
Autor:
franciscot
‎18-12-2016 15:48

Buenas tardes.

Hace y meses que finalice el pack renueva , el dia 20 de octubre envie un correo reclamando alguna respuesta por vuestra parte y 

el dia 10-11 recibi un correo de Pack renueva  diciendome que lo tramitaban con Leroy Merlin Sant boi.

Pasados dos meses no he recibido ninguna contestacion a pesar de haberles enviado otro correo hace  10 dias.

He llegado a la conclusion de que es un timo, antes de empezar a tramitarlo como tal, escribo aqui en busca de una solucion.

Saludos

8 RESPUESTAS
Animador
‎19-12-2016 12:26
‎19-12-2016 12:26

Hola @franciscot,

lamentamos las molestias ocasionadas. El pack renueva se genera cuando al finalizar las compras para tú proyecto cierras el pack en la web packrenuevaleroymerlin.

Tienes que introducir tu DNI y el número de tu tarjeta club y elegir el proyecto que quieres cerrar. Una vez hecho se calcula el importe total correspondiente a tu proyecto y se emite el cheque. Este paso se puede demorar unos dias.

pack renueva II.gif

Voy a ponerme en contacto con los compañeros del packrenueva para que revisen tu caso y ellos contactarán contigo a través del email.

Si quieres consultar cualquier cosa sobre tu pack renueva puedes escribirnos al correo packrenueva@leroymerlin.es

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-12-2016 16:59
‎19-12-2016 16:59

A mi me pasa lo mismo. He cerrado dos packs distintos entre finales de septiembre y principios de octubre y todavía no sé nada de vosotros.

Respecto a la dirección de correo (packrenueva@leroymerlin.es) ya he mandado varios correos y o ni se molestan en contestarme o me contestan otra cosa completamente distinta a lo que he preguntado.

Animador
‎19-12-2016 17:13
‎19-12-2016 17:13

Hola @calabazosa,

vamos a revisar tu expediente. Necesitamos que nos rellenes este cuestionario para tener tus datos y poder gestionarlo de la mejor manera posible.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-12-2016 22:36
‎19-12-2016 22:36

Agradezco que como mínimo respondas el mensaje, algo que no hacen tus compañeros del pack renueva. 

Hice todos los tramites en tiempo y escrupulosamente tal y como indican las condiciones del programa.

Me debería de haber llegado un cheque de 180 euros y me siento estafado por tu empresa.

La contestación de que me llegaría un correo con la solución ya me la dieron pero no es cierta.

No responden a los correos y parece que no soy el único.

gracias

Por favor si me vas a responder que se pondrán en contacto conmigo no hace falta que pierdas el tiempo 

Saludos

Animador
‎19-12-2016 22:53
‎19-12-2016 22:53

Hola @franciscot,

envíame tus datos por mensaje privado y revisaré tu cuenta del club. Los encargados de generar el cheque son los compañeros del pack renueva, pero mientras ,comprobaré que todo esté correcto. Revisaremos tu incidencia e intentaremos agilizar el proceso lo máximo posible.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-12-2016 23:25
‎19-12-2016 23:25

Gracias por la respuesta, te he enviado privado y si consigo la solución no dudes que cerrare el tema con respuesta afirmativa. De momento iré recordando el tema cada día. Gracias

Aprendiz de Bronce
‎30-12-2016 19:25
‎30-12-2016 19:25
Ya he rellenado el cuestionario. Perdón por tardar tanto en contestar
Aprendiz de Bronce
‎03-02-2017 14:30
‎03-02-2017 14:30
Gracias a la profesionalidad de Lorena este problema se ha solventado. Ya he recibido mi cheque renueva. Suerte de este foro ya que la respuesta de la tienda y de pack renueva ha sido nula
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?