Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pack renueva

06-02-2017 11:06
Autor:
raquelta
‎06-02-2017 11:06

Buenas dias, resulta que tengo problemas con el pack renueva, hace dosmes di de alta un pack renueva y a la hora de darme de alta en dicho pack me sale que la acción se ha realizado correctamente, y que mire en mi buzón de alta. ¿Donde está el buzón de alta? a mi correo electrónico no me llegó nada, ni a la bandeja de spam. Hemos ido a la tienda (pobla vallbona) para que nos lo expliquen, y nadie sabe nada... He escrito dos mails a pack renueva y aun espero respuesta. Ruego me solucionen la incidencia. Un saludo.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-02-2017 12:18
‎06-02-2017 12:18

Hola @raquelta,

Te confirmamos que hemos pasado tu incidencia a los compañeros que gestionan el buzón del pack renueva para que puedan localizar y revisar tu caso, te informarán del estado del pack renueva con la mayor brevedad posible. 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?