Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pack renueva

22-02-2017 09:48
Autor:
PabloAp
‎22-02-2017 09:48

Buenos dias, no se si tengo aprobado mi packrenueva, lo cerré hace unas semanas y no se si esta bien , ni cuanto es el reintegro , ni cuanto tarda.  En el correo del pack renueva no ha contestado nadie las veces que he contactado con ellos, ya he perdido la paciencia... es un correo fantasma y en la tienda me remiten a el correo del pack renueva, un desastre. A ver si hay suerte y el foro funciona mejor.

Un saludo

12 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-02-2017 11:12
‎22-02-2017 11:12

Hola @PabloAp,

Te confirmamos que el cierre del pack se ha realizado correctamente. Enviamos las demás consultas que nos planteas a los compañeros que gestionan el buzón del Pack Renueva para que puedan localizar tus emails y te den la información que solicitas, disculpa las molestias.

Un saludo. 

Community Manager
‎22-02-2017 13:16
‎22-02-2017 13:16

Hola @PabloAp,

Los compañeros nos indican que contestarón a tus emails con fecha 16/12/2016 y 09/01/2017, revisa la bandeja de spam y si no has recibido nada nos escribes de nuevo para ver que ha podido suceder.

¡Gracias!

Aprendiz de Bronce
‎02-03-2017 11:28
‎02-03-2017 11:28
Yo también he cerrado el pack hace mes y medio y aun sin noticias ningunas...
Community Manager
‎02-03-2017 12:04
‎02-03-2017 12:04

Hola @Lolailo_lo

Hemos contestado a tus dudas en el foro "Cheque pack renueva tu casa"

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎03-03-2017 00:56
‎03-03-2017 00:56

Buenas noches. Compré la cocina el 4/2/2016 y todavia estoy esperando el cheque del pack renueva. El del 3% si que me llegó. He llamado a atencion al cliente y pasan de mí. Pregunto en la tienda y me dicen que lo tengo que mirar a traves de la página, y la página me dice que no hay ningun pack para mi dni. ya no sé donde preguntar, me podría ayudar? gracias

Community Manager
‎03-03-2017 09:55
‎03-03-2017 09:55

Hola @juan25,

Te informamos que si tienes dado de alta el pack renueva de cocinas y su estado actual es cerrado. Para tener información más detallada debes escribir a los compañeros del Pack Renueva a su email de atención al cliente, packrenueva@leroymerlin.es.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎16-03-2017 09:58
‎16-03-2017 09:58

Muchas gracias, todo solucionado con gran eficacia.

Un saludo

Community Manager
‎16-03-2017 10:25
‎16-03-2017 10:25
 
Community Manager
‎16-03-2017 10:26
‎16-03-2017 10:26

Gracias a ti @PabloAp, nos alegra saber que está todo solucionado. Emoticono feliz

Cualquier consulta no dudes en escribir de nuevo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?