Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pack renueva

30-12-2017 19:16
‎30-12-2017 19:16

Buenas tardes. Soy un cliente que ha realizado la gestión del pack renueva y la duda me surge porque tanto cuando abrí el pack, como cuando lo he intentado cerrar, no tengo ninguna comunicación por parte de nadie y no sé si eso sigue adelante, si no o vete tú a saber. Deja mucho que desear la comunicación con los clientes sobre esta publicidad del Pack renueva. O es que realmente lo quieren así?. No sé me genera muchas dudas, estando satisfecho en general con la gestión de la obra. Si no tienen claro, que no lo ofrezcan. Un saludo y espero respuesta.

4 RESPUESTAS
Animador
‎02-01-2018 11:48
‎02-01-2018 11:48

Hola @jordisilvestre bienvenido a La Comunidad.

Para cualquier duda relativa al pack renueva, puedes escribir a packrenueva@leroymerlin.es y los compañeros contactarán contigo a la mayor brevedad.

Puedes consultar las condiciones y los plazos en la web del pack renueva.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎02-01-2018 13:39
‎02-01-2018 13:39

Así lo he hecho, les he escrito a ese correo, enviándoles toda la información. Como no hace mucho, estoy esperando. El problema es que cuando suscribes el pack, cuando lo cierras o cuando les escribes un correo, no obtienes ni una respuesta, ni un acuse de recibo, ni nada, con lo cual te quedas con una incertidumbre total. No sabes si lo has hecho bien o no ha llegado. Muchas gracias y pernaneceré a la espera y a ver si hay suerte y alguién me dice alguna cosa.

Animador
‎02-01-2018 13:45
‎02-01-2018 13:45

Hola @jordisilvestre

tomamos nota de tu sugerencia para futuros proyectos Emoticono feliz

Si dentro de unos días no tienes respuesta al correo que has enviado, ponte en contacto conmigo y lo revisamos.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎02-01-2018 13:54
‎02-01-2018 13:54

Muy bien Lorena y muchas gracias por tú atención. Si dentro de unos dias no sé nada, ya os lo comentaré.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?