Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pack renueva

05-03-2018 23:20
‎05-03-2018 23:20

El pasado 13-02-18 hice el pedido nº 573598 correspondiente a una instalación de carpintería de suelos y puertas.
Hoy 05-03-18 he ido a hacer los trámites del pack renova y no me deja, me salta un mensaje de que sólo se puede introducir una fecha de 7 días antes.
El caso es que no lo sabíamos porque nadie nos había dicho nada y dado que todavía falta un mes por lo menos para que nos hagan la instalación, quería preguntar de qué forma podría hacerlo ahora.
Muchas gracias.
Un saludo
Ainhoa

1 RESPUESTA
Animador
‎06-03-2018 10:31
‎06-03-2018 10:31

Buenos días @ainhoamanjarres bienvenida a La Comunidad.

El pack renueva tienes que cerrarlo una vez que te terminen la instalación Guiño así nos aseguramos que todas las compras quedan registradas.

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento del pack , puedes escribir a los compañeros al correo packrenueva@leroymerlin.es y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?