Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pack renueva

24-04-2018 22:15
Autor:
molivemu
‎24-04-2018 22:15

Hola, 

Hace cosa de un mes encargué mi cocina. Durante el proceso le pedí información a la vendedora sobre el pack renueva, ella me advirtió que devia esperar a que los de la encimera me la instalaran para cerrar el pack y que si quería ella me lo tramitaba desde tienda. Así lo hicimos. 

La semana pasada entré para cerrar el pack y veo que no tengo ningun pack renueva tramitado en mi tarjeta. 

Me sabe mal por la vendedora y me extraña que no tramitara nada porque hasta ahora su servicio ha sido muy atento conmigo, no quiero poner una queja por ella, lo que me gustaría es arreglarlo...ella alega e insiste en que ya me lo hizo, pero no aparece. Ya he escrito al corre de packrenueva pero no ha habido respuesta...

Díganme que solución o soluciones me proponen? 

Agradecería una respuesta. 

Saludos, 

1 RESPUESTA
Animador
‎25-04-2018 12:10
‎25-04-2018 12:10

Hola @molivemu

si la compañera te ha dicho que te ha abierto el pack seguramente sea algún problema puntual de nuestra web Guiño y no haya ningún problema con el alta.

Traslado tu solicitud a los compañeros del Club para que den respuesta a tu correo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?