Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pack renueva

06-06-2018 10:21
Autor:
mamipekis
‎06-06-2018 10:21

Hola buenos días. El 20 de mayo cerré mi pack renueva de unas ventanas que me instalaron. Y he mandado 3 correos para que me informen de cuando podría recibir el 10% para poder invertirlos en la compra de unas puertas de interior que quiero que me pongan. Pero no puedo hacerlo hats que no me devuelvan el 10% del pack. No me responden a mis mensajes. Querría saber como puedo enterarme. Les he puesto mi número de socio y el número de pedido. Peto no me responden. Que podría hacer?. Y también preguntar lo del 3% como va. Gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-06-2018 16:59
‎07-06-2018 16:59
Hola @mamipekis,
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado con qué correo nos has escrito y a qué mail lo hiciste para poder ayudarte?
Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?