Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido a medida no recibido

RESUELTAS
13-03-2017 17:27
Autor:
txus79
‎13-03-2017 17:27

Llevo mas de 15 dias esperando un pedido a medida, y al comprobar el estado ya ni aparece, tampoco es de recibo que pague por adelantado el 100% de la compra, sin yo tener nada aun, desde el dia 21 de febrero que hice el pedio a hoy no se aun nada, a ver si alguien me da una solucion, ya que no recibo respuesta ni poniendo online la queja.

3 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Plata
‎13-03-2017 22:54
‎13-03-2017 22:54

Buenas noches @txus79,

Hablando desde mi propia experiencia, te recomiendo que llames a la tienda donde realizaste el pedido, y preguntes por tu pedido. Seguramente hayan tenido algún pequeño retraso en cuanto a la fabricación o entrega de la mercancia desde el proveedor. Te darán respuesta inmediata y te informarán en que situación se encuentra tu pedido.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Animador
‎14-03-2017 07:52
‎14-03-2017 07:52

Hola @txus79,

para poder conocer el estado de tu pedido necesitamos algunos datos más. Tal como dice @JGM puedes dirigirte a tu tienda y ellos te informaran puntualmente del estado de tu pedido, o si lo prefieres puedes rellenar este cuestionario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta, que al ser un producto a medida, es un producto que se está fabricando exclusivamente para ti, por lo que los plazos pueden ser un poco más amplios de lo habitual.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-03-2017 17:37
‎14-03-2017 17:37
rellene el formulario ayer a primera hora y no he obtenido ninguna respuesta, a parte que cuando miro el pedido ya ni aparece, aparece como error de albaran, dijeron que 15 dias, si se retrasan que menos que avisen, por que por este pedido no puedo hacer nada y tengo la habitación patas arriba.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?