Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido defectuoso

15-04-2016 17:22
Autor:
hartita
‎15-04-2016 17:22

Estoy mas q harta d mandar correos para avisar d un pedido defectuoso y no hacerme ni caso. Q hago, me quedo con el producto defectuoso, pues no.
Lo minimo es contestar a los correos pyes el producto esta pagado.
No me importa protestar donde sea y como sea antes d q se nos tome el pelo d esta forma.

2 RESPUESTAS
Animador
‎18-04-2016 10:22
‎18-04-2016 10:22

Buenos días @hartita

 

Lo primero de todo pedirte disculpas por los problemas ocasionados.

Si te parece bien voy a ayudarte. Necesito que me pases tus datos por privado a @Cristina, y nos ponemos en marcha para realizar las comprobaciones pertinentes de lo que esta ocurriendo.

Una vez mas disculpa las molestias.

Saludos

Cristina Vázquez
Community Manager
‎18-04-2016 13:34
‎18-04-2016 13:34

Hola @hartita

Te confirmo que la tienda Online está gestionando el caso con el proveedor y contactarán contigo de nuevo cuando tengan su respuesta. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?