Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido online 2 veces envio mal

14-05-2018 16:02
Autor:
cardu25
‎14-05-2018 16:02

Buenas,

he hecho un pedido online el en enero de este 2018

recibi la mercancia el 22 de febrero pero estaba mal etiquetada con lo que me enviaron otra referencia (ceramica)

luego de hacer la reclamacion via email con incidencias @  me envian otra vez la mercancia que me llega en MAYO.

y nuevamente mal , me envian solo una pieza de la ceramica , cunado habia pedido una caja. ademas de llegarme rota..

asi que vuelvo a enviarles un email el 3 de mayo, y estamos a 14 y no se absolutamente nada. no me han constestado..

imagino que tendran tantas incidencias que no tienen tiempo, porque es un desastre la tienda online. por lo menos a lo que ami experiencia se refiere. Asi que me comunico por aqui, a ver si tengo algo mas de suerte que hasta ahora. La verdad que ha esta altura y luego de 5 meses preferiria que me devolvieran el dinero y yo encargar la caja de ceramicas en la tienda fisica.

Gracias.

PEDIDO original 2039092 BO 84058 // PEDIDO REPOSICIÓN 2096371
 
1 RESPUESTA
Community Manager
‎16-05-2018 15:36
‎16-05-2018 15:36
Hola @cardu25.
Confirmamos que su pedido ha sido cancelado y la devolución del importe pagado realizada con fecha de hoy 16/05 a las 12:29 horas, en el mismo medio en que hizo el pago.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?