Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido perdido estafo

09-05-2018 21:39
Autor:
Pumuky65
‎09-05-2018 21:39

pedido 6094 de Murcia Sur antes pedido 5100, no tienen vergüenza, tratar un cliente que ha gastado 15000€ en sus tiendas asi pensaba pedir a una empreza grande frances porque las pequeñas fallan en españa. Error de mi parte es igual, organizacion mala, logistica mala, mentiras y engaños por todos los sitios.  ayer me dijieron que estimado llegariea hoy el 9 de mayo, ya esta bien esperando desde el 18 de abril, hoy no entregaron, me dicen en el 900113366 que todavia esta en almacen, vaya mal trato, ustedes no saben tratar a clientes. Ya tengo mil, no un million de desculpas pero sin tener nada paro si saben cobrar, estafo total. He tenido que salir antes del trabajo, aguantar operadores de telefono escusas etcetera, paro nadie en su logistica ha tenido una respuesta satisfactoria.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎10-05-2018 13:16
‎10-05-2018 13:16
Hola @Pumuky65
En relación a su experiencia con nosotros, lamentamos lo sucedido y entendemos su descontento. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión, ya que es de gran valor para nosotros a fin de mejorar y poder ofrecerles a nuestros clientes el servicio que merecen.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?