Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido que no llega

17-05-2018 14:28
Autor:
jcolomar
‎17-05-2018 14:28

Ante la imposibilidad de contactar telefonicamente con el departamento de atencion al cliente, me dirijo a vds en este foro. Disculpen la inconveniencia.

El pasado 8/05/2018 compre 4 lamparas led por un importe de 32'00€ mas gastos de enviao (4'95€).

Pese a que decian que el plazo de entrega era de 5 dias a fecha de hoy, no tengo noticia de la compra y cuando registro en numero de pedido (2185419), en el seguimiento, me indica que no ecuentra ningun pedido con dicho numero, sin embargo el cargo en cuenta si esta realizado.

Ruego que em informen del estado de mi pedido

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-05-2018 15:29
‎18-05-2018 15:29
Hola @jcolomar. Lamentamos las molestias causadas. Nos confirman nuestros compañeros de Tienda Online que su pedido ha sido carga do al transporte hoy 18/05. Esperamos le sea entregado el Lunes - Martes de la semana que viene. El transportista contactará con usted para confirmar.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?