Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido tienda online en el limbo

17-05-2018 23:08
Autor:
Seden
‎17-05-2018 23:08

Sin noticias del pedido 2164004. Cuando por fin contacto con atención al cliente me comunican que la empresa proveedora del producto se debería haber puesto en contacto conmigo hace más de una semana. Conclusión, a seguir esperando. Si la semana que viene no recibo confirmación del envío he decidido que anularé el pedido. Habré perdido un mes esperando el producto pero ya está bien. 

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-05-2018 13:31
‎18-05-2018 13:31
Hola @Seden. Lamentamos las molestias causadas por el retraso.
Nuestros compañeros de Tienda Online están gestionando tu incidencia para poder hacerte la entrega lo antes posible.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-05-2018 13:42
‎18-05-2018 13:42

Me habéis enviado el mismo texto respondiendo a dos consultas. O las respuestas se emiten automaticamente o pasáis de las consultas descaradamente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?