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pedido tienda online incompleto

05-06-2018 18:27
Autor:
hmaurib
‎05-06-2018 18:27

Hola, el viernes me llegó el pedido 2210755 incompleto. La referenci del producto es 17579191. Es un lote de dos estanterias y solo ha llegado una. He enviado dos mails para reclamar y nadie me ha contestado. Tras 15 minutos de espera al telefono de atención al cliente, no me dan solución y me dicen que me mandaran un mail para saber como proceder. Sigo sin noticias vuestras! Ya no se de que modo reclamar el producto. La atención al cliente de leroymerlin deja mucho que desear

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-06-2018 11:13
‎06-06-2018 11:13
Hola @hmaurib
Lamentamos las molestias ocasionadas.Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎07-06-2018 19:20
‎07-06-2018 19:20

Siguen pasando los dias y sigo sin que nadie me diga nada respecto mi reclamación. El servicio de atención al cliente es pésimo

Community Manager
‎08-06-2018 10:46
‎08-06-2018 10:46
Hola @hmaurib
Sentimos las molestias.
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎15-06-2018 17:22
‎15-06-2018 17:22
El dia 8 me contestaron diciendo que en un plazo de 5 dias recibiria la parte del pedido que falta. Hoy, cumpliendose el plazo, viene el repartidor pero sin el paquete. Esto es un cachondeo, es la última vez que hago un pedido aqui, es de una incompetencia increible. Como van a compensar todo este desastre?
Community Manager
‎18-06-2018 16:33
‎18-06-2018 16:33
@hmaurib. Hola. Sentimos las molestias. Hemos trasladado de nuevo tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la gestión de esta incidencia y te puedan entregar la reposición cuanto antes. Gracias. Un saludo.

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