Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido tienda online

09-05-2018 12:58
Autor:
HTomas
‎09-05-2018 12:58

-. Buenos días, realizé un pedido online y el 30 de abril recibí un mail en el que me comentábais que no teníais stock del producto solicitado, os contesté el mail pero no recibo respuesta, e intentado contactar vía telefónica y tampoco contestais. Mi pedido está parado y me gustaría tener alguna respuesta.

Mi número del pedido es 2141360 

Gracias.

10 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-05-2018 12:42
‎10-05-2018 12:42
Hola @HTomas.
Nuestros compañeros de Tienda Online nos confirman que están haciendo las gestiones necesarias para modificar su pedido. En breve contactarán con usted.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎16-05-2018 15:09
‎16-05-2018 15:09
Hola, no he recibido contacto alguno ni vía mail ni vía telefónica.
Por favor, poneros en contacto.
Gracias
Aprendiz de Plata
‎16-05-2018 15:10
‎16-05-2018 15:10
Por favor, poneros en contacto conmigo.
Gracias
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎16-05-2018 15:19
‎16-05-2018 15:19

-. Buenas tardes, al consultar el estado de mi pedido, pone que está pendiente de pago.

Os adjunto el pantallazo del pago realizado y confirmado por vosotros.

Por favor, solucionemos esto.

Gracias

Hector Tomas

PAgo.jpg

Community Manager
‎16-05-2018 17:46
‎16-05-2018 17:46
Hola @HTomas. Nos confirman nuestros compañeros de Tienda Online que su pedido ha sido modificado, y que le han enviado un email con fecha de ayer 15/06. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎16-05-2018 17:58
‎16-05-2018 17:58

-. Buenas, acabo de revisar el correo y no tengo nada, ni en spam.

Que lo reenvíen por favor a tomahector@gmail.com, es el correo que utilizo siempre o que me llamen por teléfono.

Muchas gracias.

Aprendiz de Plata
‎17-05-2018 17:30
‎17-05-2018 17:30
-. Buenas tardes, sigo sin respuesta. Por favor, necesito una solución ya, hace un mes que realicé el pedido y aún no sé ni cuando lo recibiré. No me parece adecuado.
Muchas gracias.
Aprendiz de Plata
‎17-05-2018 23:25
‎17-05-2018 23:25

Sigo sin recibir ni el mail ni el pedido.

Por favor, hagan algo para solucionarlo.

Gracias

Aprendiz de Plata
‎18-05-2018 13:18
‎18-05-2018 13:18
Buenos días, sigo sin recibir ningún mail, reenviarlo por favor, llamarme o hacer algo, solucionemos esto de una vez. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?