Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pedido tienda online

23-05-2018 15:45
Autor:
Forloex
‎23-05-2018 15:45

Realicé una compra el día 03/05/2018 y aún no he recibido mi pedido.

Intento contactar por teléfono con la tienda online y es imposible (ni en el de pago ni en el gfratuíto).

No responden a los correos.

¿Alguien sabe cómo contactar con la tienda antes de irme a poner una denuncia?

Gracias.

9 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎23-05-2018 18:44
‎23-05-2018 18:44

Pues en esa estamos varios, y nada, la callada por respuesta. Es increible

Community Manager
‎24-05-2018 14:18
‎24-05-2018 14:18
Hola @Forloex. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Community Manager
‎24-05-2018 14:20
‎24-05-2018 14:20
Hola @bngpradas. Tal y como te hemos comentado en otro hilo de nuestros foros, para poder ayudarte necesitamos que, por favor, nos facilites por mensaje privado el número de pedido. Gracias. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎24-05-2018 15:56
‎24-05-2018 15:56
Numero de pedido 2163756.
Ha llegado incompleto, faltan cuatro cajas suelo laminado ref. 81872212
Tampoco he recibido la factura.
Aprendiz de Bronce
‎24-05-2018 16:04
‎24-05-2018 16:04

Buenas tardes.

Gracias por la respuesta.

¿A que dirección les puedo enviar mis datos para que sea por privado?

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎01-06-2018 10:37
‎01-06-2018 10:37
Gracias.
He seguido las instrucciones y con paciencia creo que puedo decir que está en vías de solucionarse.
La factura ya la tengo, y en teoría viene de camino un pedido de reposición.
Confirmaré cuando esté resuelto.
Gracias otra vez
Aprendiz de Bronce
‎01-06-2018 11:37
‎01-06-2018 11:37
Hola,
La factura me llegó el día 16/05 y a 01/06 ni rastro del pedido 2155085.
ARMATE DE PACIENCIA!!!!
Community Manager
‎01-06-2018 12:22
‎01-06-2018 12:22
Hola @ FILOMELI
Estamos gestionando tu incidencia. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Community Manager
‎01-06-2018 12:26
‎01-06-2018 12:26
Hola @Forloex
Por favor facilitanos tu número de pedido y en que tienda lo has realizado para poder ayudarte.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?