Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

política de devoluciones en contra de Cliente

01-11-2017 13:46
Autor:
Hoffmann
‎01-11-2017 13:46

Hemos comprado un limpiar de fondo de piscina (Zodiac) cuando lo compramos preguntamos si se devuelve el dinero en caso de devolución porque normalmente queremos comprar un Dolphin. Nos han dicho que lyroy merlin tiene problemas con el servicio technico de Dolfin entonces ya no recomiendan. Nos dijeron que si en el plazo de 30 días, podemos hacer una devolución en caso que no somos contento. Hoy hemos ido después de 19 días y NO nos devuelven el dinero hablamos de (1295,00€ )solo un bono para futuras compras. Según leroy merlin devuelven el dinero cuando vas, pero si de verdad tienes algo para devolver se niegan!! Y empiezan discusiones hoy con Jorge Candel de Lyroy Merlin de Elche!!!!

1 RESPUESTA
Animador
‎01-11-2017 15:29
‎01-11-2017 15:29

Buenas tardes, @Hoffmann :

 

En primer lugar gracias por contactar con nosotros. Lamento las molestias ocasionadas.

 

Para que podamos ayudarle le voy a pedir que nos rellene este formulario que podamos recopilar su contacto directo y toda la información disponible.

 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?