Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

política de devoluciones

RESUELTAS
29-01-2015
Autor:
Community Manager
‎03-05-2019 11:18
‎03-05-2019 11:18
Hola @Iccca063_LM. Sentimos las molestias. Tomaremos nota de lo ocurrido con tu incidencia para poder mejorar nuestros servicios. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎26-06-2019 16:49
‎26-06-2019 16:49

Hola, espero que este hilo siga activo. Compré hace pocounas tulipas para lámparas y me gustaría devolverlas (por una cuestión de tamaño, no por ser defectuosas), pero ya no tienen el embalaje de plástico. Lo conservo, pero evidentemente rasgado. ¿Cómo debería devolver el producto?

Community Manager
‎27-06-2019 10:45
‎27-06-2019 10:45
Hola @anconi99. Según nuestra política de devoluciones, éstas se deben realizar en las siguientes condiciones: el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. En tu caso concreto, si el embalaje está deteriorado, serían los compañeros en tienda quienes lo valorarían y te podrían dar una solución. Te recomendamos que lleves el producto a tienda, con el embalaje de que dispones y tu ticket de compra y nuestros compañeros valorarán tu caso concreto. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎05-08-2019 23:47
‎05-08-2019 23:47
Buenas noches,

Hice un pedido online 3090732 y está en gestión. Lo hice para que me llegara con brevedad y al final no voy a estar esos días. Solicito la DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA antes de que salga de la tienda. Si esto no es así, que debería ser lo normal en cualquier comercio, me quejaré a través de las redes sociales y de la OCU. Por favor, espero que un empleado me conteste.
Community Manager
‎07-08-2019 14:35
‎07-08-2019 14:35
Hola @almudenasanchez. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron ayer un mail informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎21-10-2019 00:12
‎21-10-2019 00:12
Buenas noches, tengo un grave problema con Leroy Merlín Málaga.
Compré unos azulejos para mi baño en los que la parte de la ducha quería que fueran diferentes al resto del baño.
Escogí los dos tipos de azulejos con la misma medida de ancho para que las juntas coincidieran linealmente (fui aconsejada por una dependienta) pero para mi sorpresa cuando fui a colocar los azulejos de la ducha vi que eran un poco más pequeños, en concreto medio centímetro...
Ahora Leroy Merlín no me da ninguna solución, me dice que por ley pueden variar hasta medio centímetro, por favor necesito que me digan que puedo hacer, yo quiero mis azulejos pero con la medida que viene en la caja.
Sólo pido que me los cambien por otros iguales con la medida correcta.
Community Manager
‎21-10-2019 14:01
‎21-10-2019 14:01
Hola @MireyaB1, como te hemos solicitado por una red social, te hemos solicitado los datos de tu pedido, nombre completo y teléfono de contacto, para poder ayudarte y aclarar qué incidencia has tenido. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎10-11-2020 13:34
‎10-11-2020 13:34

Aprendiz de Plata
‎10-11-2020 13:37
‎10-11-2020 13:37
Gastos de devolución.
Voy a realizar una compra de suelo vinílico (40-50 m2, pedido pesado) en venta flash y quiero saber, en caso de necesitar devolverlo, si tengo que pagar los gastos de transporte de dicha de devolución, es decir volver a pagar 30-40€ de transporte. Gracias.
Community Manager
‎11-11-2020 16:53
‎11-11-2020 16:53
Hola mjtorres. Según se especifica en las condiciones legales:

*Se le informa al Usuario de que si éste, en el marco del ejercicio de su derecho de desistimiento/devolución, indica expresamente en el propio formulario de
desistimiento o de otra forma que sea LEROY MERLIN quien deba ocuparse de la recogida de los correspondientes productos (todos o algunos) que compongan su pedido, dicho servicio de recogida tendrá un coste económico a asumir por el Usuario, siendo dicho coste debida y previamente informado para conocimiento y aceptación del propio Usuario. Si le informa al Usuario que LEROY MERLIN únicamente gestionará la recogida de sus correspondientes productos, que compongan su pedido, si el Usuario ejerce su derecho de
desistimiento/devolución a través del formulario de desistimiento de este Portal, por lo que no se podrá autorizar este servicio de recogida si el Usuario lo solicita directamente en nuestras tiendas físicas. *

Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?