Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

política de devoluciones

RESUELTAS
29-01-2015 14:26
Autor:
MariaJosé
‎29-01-2015 14:26

Hola!

Os comento mi duda...

Quiero adquirir un producto que debo reservar bajo pedido, ya que no está disponible en stock en mi tienda Leroy Merlin, pero...¿posteriormente tengo derecho a devolver éste producto? (telefónicamente me han asegurado que no) ¿y si está defectuoso o presenta un mal funcionamiento?

GRACIAS

98 RESPUESTAS
Animador
‎31-01-2015 10:09
‎31-01-2015 10:09

Hola @MariaJosé 

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Es decir, si es un producto que no tenemos habitualmente en tienda y se pide o fabrica exclusivamente para ti (por eso lo llamamos bajo pedido), no se podria realizar la devolución como bien te han informado teléfonicamente.

Otra cosa, sería que en ese momento no hubiese stock disponible de un artículo que normalmente tenemos unidades en la tienda. En este caso si tendria devolución.

En cualquiera de los dos casos, si el artículo estuviese defectuoso, no te preocupes que se te efectuaria la devolución y/o cambio, ya que uno de nuestros compromisos es la satisfacción de nuestros clientes.

Si lo prefieres puedes escribirme un mensaje privado indicandome el artículo que es, y la tienda donde quieres adquirirlo y así nos aseguramos.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎08-09-2015 21:07
‎08-09-2015 21:07

Hola:

Te comento mi caso, hice un pedido en julio de este año, parte del pedido estaba defectuoso, solicite la devolucion, me hicieron el cambio de los articulos defectuosos, volvieron a enviarmelos defectuosos, volvi a solicitar el cambio, y ocurrio lo mismo. Esto se ha repetido tres veces, a la cuarta quiero devolver una silla defectuosa y me dicen que el plazo de reclamacion es de 7 dias, y que me he excedido del plazo. He buscado en la web los plazos de devolucion de productos defectuosos y no lo encuentro por ningun lado. Quisiera que me dijeran cuales son los plazos de devolucion de productos defectuosos.

Agradeceria que me ayudaran en la mayor brevedad

Oficial de Plata
‎09-09-2015 12:04
‎09-09-2015 12:04

Buenas tardes @Omniazz

Los plazos de devoluciones son los que comentan mi compañera @LorenaGarcia y en caso de que la mercancía estuviera defectuosa según las condiciones que se recoge en la ley de garantía.

No obstante te invito a que rellenes el siguiente formulario para poder resolver tu incidencia, a la misma vez y con objeto de agilizar los tramites puedes enviarme por privado tus datos personales, la tienda donde realizaste la compra y el producto en cuestión.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎10-09-2015 12:40
‎10-09-2015 12:40
solo decir que yo he recibido azulejos rotos y me los han cambiado sin ningún problema.
Aprendiz de Bronce
‎14-09-2015 08:20
‎14-09-2015 08:20

Buenos días,

Realicé una compra usando el cheque regalo de 10 euros por compras superiores a 50 euros. Quiero devolver un artículo por otro que incluso cuesta más, pero me surge la duda de cómo afectaría esta devolución al haber usado el cheque de los 10 euros de regalo. ¿Tendría que devolver los diez euros y en la nueva compra se volvería a aplicar o cómo sería? Gracias.

Oficial de Plata
‎14-09-2015 10:03
‎14-09-2015 10:03

Buenos días @patybelen

En caso de devolución total o parcial de la compra se devolvería el importe del mismo en un cheque no reembolsable.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎14-09-2015 10:41
‎14-09-2015 10:41

Pero si lo que quiero es devolver el artículo por otro, y sigue siendo la compra superior a 50 euros, se seguiría aplicando el cheque de diez euros ¿no?. Gracias

Oficial de Plata
‎14-09-2015 15:25
‎14-09-2015 15:25

Hola de nuevo @patybelen

En el caso de que quieras comprar otro producto, siempre se te devolvería un cheque por la cantidad que abonaste mas esos 10 euros de cheque regalo, eso si, si quieres la devolución del dinero solo se devolvería la cantidad que abonaste, dejando de disfrutar del cheque regalo. No obstante si tienes alguna duda en el reverso de dicho cheque puedes consultar las condiciones.

Espero que te sirva

Aprendiz de Bronce
‎23-09-2015 21:37
‎23-09-2015 21:37
Hola, yo tengo una duda, compre una cajonera hace 8 días, no tenía puertas armario y ahora que las han traído los cajones no se pueden abrir por medio centímetro. La cajonera es de 60x50 y estaba ya montada y los cartones los rompí. Tendría que comprar una de 50x50. Me la cambiariain sin problema? Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?