Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema con ingletadora femi 245

RESUELTAS
01-02-2016 22:13
Autor:
angel_s16
‎01-02-2016 22:13

Hola.Hace 6 meses aprobechando la oferta del 15% compre una ingletadora femi 245  (entre muchas otras cosas) hace un mes cuando la he querido estrenar, para mi asombro no funciona bien corta torcido, tengo que montrar todas la puertas de mi casa que compre en leroy, me dirigi ha leroy para que me la miraran y me redirigieron al  servicio tecnico, al que lleve la maquina la cual durante mas de un mes ha estado dos veces, la he vuelto a recoger explicandome el tecnico que ya estaba perfecta y cuando la pruebo en casa vuelve al mismo problema.

he llamado al servicio y su respuesta es que la ajuste yo.

8 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎02-02-2016 10:32
‎02-02-2016 10:32

Hola @angel_s16, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Podemos ayudarte con la gestión de tu incidencia. Si lo deseas envíame un mensaje privado con la información de tu compra y con tus datos. Indícame también la tienda en la que compraste la ingletadora para remitir a mis compañeros toda la información, y que ellos puedan ponerse en contacto contigo para gestionar tu incidencia.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo.

Oficial de Bronce
‎02-02-2016 10:33
‎02-02-2016 10:33

Buenos días @angel_s16 hay otro hilo en la comunidad donde también tienen problemas con la ingletadora femi a ver si te sirve la solución que le dieron:  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/problema-con-ingletadora-femi/m-p/33256#M1182

Aprendiz de Bronce
‎14-02-2016 15:47
‎14-02-2016 15:47

Hola.

Quisiera agradecer a la Srta Lola y equipo de Leroy Marratxi, su imbolucracion en el problema.

Soluciono el problema en dos dias, muchas gracias 

un cordial saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎14-02-2016 15:51
‎14-02-2016 15:51
muchas gracias compañero, pero no es el mismo problema
ya me lo han solucionado el servicio post venta leroy marratxi
Aprendiz de Bronce
‎14-02-2016 15:55
‎14-02-2016 15:55
Hola.
Quisiera dar las gracias a la Srta Lola y al resto del equipo post venta de leroy Marratxi por su trabajo e involucracion en el problema con la maquina.
en cuestión de dos dias han solucionado el problema.
Muchas gracias

Un cordial saludo.
Community Manager
‎15-02-2016 17:53
‎15-02-2016 17:53

¡Hola @angel_s16

Muchas gracias por tu comentario Emoticono muy feliz Hacemos llegar tu agradecimiento al equipo de la tienda de Palma Marratxi.

Aprendiz de Bronce
‎20-03-2017 20:07
‎20-03-2017 20:07
 
Animador
‎20-03-2017 20:46
‎20-03-2017 20:46

Hola @pabloclerc,

tu mensaje está en blanco ¿te podemos ayudar?

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?