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problema devolucion maquina tienda leroy cordoba

RESUELTAS
27-05-2016 00:12
Autor:
joscuco
‎27-05-2016 00:12

hola mi nombre es jose manuel tal dia como antes de ayer dia 25 de mayo del 2016 de mañana  me dirijo a la tienda de leroy en cordoba para hacerme con una desbrozadora  marca garlan, la maquina la monto como debe y le veo algunos defectos leves, como que el manillar no se ajusta bien y noto la maquina rara, ( estoy acostumbrado a  escuchar las maquinas ya que soy jardinero )

segui trabajando con la maquina ya que bueno  a ser una maquina nueva ( se supone) de estar para trabajar. la maquina empieza a fallar, al cabo de media hora aprox, la dejo descanzar y la arranco de nuevo sigo trabajando hasta  que se termino el  hilo del carrete que trae de casa.

intento volver a arracarla, arranco pero no tenia fuerza entonces decido apagarla y llevarla a tienda,ya que  no habia trabajado ni 2 horas. llego a la tienda hoy de mañana dia 26  de mayo del 2016 y le expongo el tema, de que la maquina no iba bien y que solicitava la devolucion de la compra la cual asciende a 159 apox. despues de ver la maquina el encargado me dice que la lleve al servicio tecnico el cual me niego a tener una maquina recien comprada  de hace horas en una reparacion. a un  a si  acepto y voy  al servicio tecnico para demostrarle que la maquina esta defectuosa y que yo en ningun momento la he dañado, el servicio tecnico me da la razon y me da el parte.la maquina la retiro del servicio tecnico , ya que no la quiero  y menos quiero otra por el trato tan deprorable de sus empleados,

llego a la tienda de nuevo y empiezan a marearme, hasta que me mandan a la encargada general de la tienda, a la cual le expongo de nuevo el dichoso problema y la solucion que quiero,

pido la hoja de reclamaciones y me dice que ella no puede hacer nada, ( basicamente diciendome que la lleve al servicio tecnico que la reparen y me la quede) , de nuevo le digo que no quiero la maquina , que no ha trabajado nada y que quiero  mi devolucion.

dice que coja y hable con el encargado de jardineria, y digo yo. pero para que voy a hablar con esa persona, voy a gastar gasil y euros , ya que vivo a 20 km,si me va a decir que no.

mañana seguramente vaya a la tienda de nuevo y le exigire mi devolucion y si sigon con el trato a sus clientes que tiene les pondre varias reclamaciones.

no pido nada que no sea mio,

mi devolucion .

 

gracias

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎27-05-2016 01:05
‎27-05-2016 01:05

Me gustaria saber como puedo finamente realizar la devolucion? gracias

Aprendiz de Bronce
‎27-05-2016 22:15
‎27-05-2016 22:15

bueno quisiera dar la gracias a jose maria ( especialista  en jardin) por su ayuda, orientacion en mi problema y finalmente solucion. Estos trabajadores en especial jose maria hace  que uno quiera volver a comprar ,para mi este trabajador se merece una subida de sueldo o de rango, no es solo el trato que ha tenido conmigo solamente, esta mañana  por ejemplo estaba solo en el area de jardin, y habia bastantes clientes en ese area y el amablemente y eficaz , he visto con mis propios ojos como los atendia uno a uno y los clientes se iban sadisfechos, yo mientras esperaba a que terminara para agradecerle la resolucion y devolucion  integra. cosa que ayer tarde  ni la encargada general de la tienda ,aportando la misma  documentacion  no quiso hacer.

 

tambien quiero agradecer  al encargado de jardin y materiales de contruccion por su  preocupacion, esta persona me ha entendido y comprendido y se lo agradesco, espero conocerle en persona y darle las gracias.

 

Att: jose manuel ramas

Animador
‎28-05-2016 07:52
‎28-05-2016 07:52

Hola @joscuco

me alegro que la gestión de tu incidencia por mis compañeros de Cordoba haya sido satisfactoria. Uno de nuestros compromisos en Leroy Merlin es la satisfacción del cliente y espero que este sea tu caso.

 

Un saludo!

 

Community Manager
‎30-05-2016 11:05
‎30-05-2016 11:05

Hola @joscuco nos alegramos mucho de que esté todo solucionado de la manera más satisfactoria, hacemos llegar tu comentario de agradecimiento a los compañeros de Córdoba para que lo compartan con el equipo y las personas que indicas. Muchas gracias, un saludo. Emoticono muy feliz

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