Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema urgente aire acondicionado

17-08-2017 16:40
Autor:
Santo69
‎17-08-2017 16:40

problema urgente con la Asamblea hace unos días atrás con 2 piso 1) pierde agua en Leroy marlyn) si no resolver por el peligro que se infla el laminado 3) este sábado y el último día que me quedo en España entonces regresé a Italia---y aún el mismo problema enesistente organización enesisistente tienda, lentitud, me dicen que me puse en contacto inmediatamente x lurgenza en su lugar y esperando desde esta mañana (lo siento si escribo malas palabras español) pero Creo que realmente entiende y una situación de emergencia y sobre todo Leroy Maddox no entiende que pagar daños pesados

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎18-08-2017 05:13
‎18-08-2017 05:13

ustificadas si escribo mal todavía no me contacta nadie la tienda leroy Marylin de malaga me dice que me hace contactar de la negocio  online aquí todavía la tienda online de hecho nada telefonata pierde el agua y nadie se hace sentir, riesgo que el suelo se hincha,

Animador
‎18-08-2017 07:50
‎18-08-2017 07:50

Hola @Santo69,

hemos pasado tu incidencia a los compañeros de la tienda online y contactarán contigo a la mayor brevedad posible. Lo harán a través de los datos que facilitaste en tu compra online.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?