Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

programador jardibric 4963

20-08-2017 10:52
Autor:
mayc2505
‎20-08-2017 10:52

Buenos dias hace unos meses compre un programador jardibric 4963 el cual tuve que descambiar por que estando funcionando se queda como bloqueado parpadeando la luz de bateria. la pila era nueva la compre ese mismo dia junto el programador, vi las instruciones y cambie la pila funciono 20 minutos y le paso lo mismo, lo descambie me dieron otro igual al que tambien le esta pasando, el problema que tengo es que cuando lo descambie no me dieron tiket de devolucion y le esta pasando lo mismo alguien me podria echar una mano porfavor 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎21-08-2017 16:47
‎21-08-2017 16:47

Hola @mayc2505,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que si abonaste el programador con tarjeta de crédito o pasaste la tarjeta de socio, desde atención al cliente de la tienda podrán localizar tu ticket de compra (tardan unos días en poder hacerlo). Para el caso de la tarjeta de crédito debes facilitarles el número de tarjeta, fecha de la compra e importe (lo puedes hacer por teléfono). En el caso de la tarjeta de socio, les debes facilitar la referencia del producto (código de barras o si es parte de un kit, la referencia del kit) esto te ayudarán los asesores de jardín de la tienda.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?