Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

"Presunto" Fraude

RESUELTAS
16-07-2018 16:30
Autor:
Jukartrex
‎16-07-2018 16:30

9 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎16-07-2018 16:54
‎16-07-2018 16:54
aprovecho este foro para hacer partícipes a sus usuarios sobre el pésimo funcionamiento de la web de la tienda on line, y de algunos "profesionales" de sus tiendas que carecen de empatía. Relato los hechos:
-accedo a la web on line y observo un SALDO de una estructura de toldo a un precio, digamos X,
-Al intentar comprar en una tienda con existencias, el precio es 12X (12 veces más)
- Aún así lo adquiero.
-Para asegurarme del precio, esta mañana acudo a la tienda dónde debería recogerlo dentro de unos días.
-Después de muchas llamadas entre la tienda que disponía del toldo, tienda on line, y el responsable de la tienda donde debería recogerlos (eran 2 toldos, mas otras cosas...)
conclusiones:
+ Los saldos son responsabilidad de la tienda on line, según me indican, y los centros desconocen su existencia (dicho por empleados de LM, que yo pongo en duda).
+ Los saldos de una tienda solo figuran en web, per HAY QUE IR A LA TIENDA a comprarlos, dicho por sus empleados, (Para que sirve entonces la compra por internet??)
+El precio que figura en SALDOS es FALSO, ya que si accedes a la compra aparece el precio sin descuentos.
+ Pensando que se debería a un error, constatado por los empleados de LM, NADIE se ha ofrecido a aplicarme el precio ofertado, ni a prporcionarmeel material adquirido (... eso es cosa de la Tienda On Line... (sic))
+ Por lo anterior, me he desplazado a una tienda con stock y he preguntado lo mismo, con el mismo resultado: NO saben nada de esa oferta. Pero con una veriante: Me ofrecen el mismo material al precio de 10X, porque es material descatalogado y me pueden hacer esa rebaja con autorización del Jefe de Tienda. POr supuesto, me he negado.
Por todo lo anterior he presentado dos reclamaciones a Consumo, una por la publicidad engañosa y otra porque habiendo anulado los pedidos en la tienda NO me han proporcionado ningún recibo, ni resguardo, que lo justificase, y eso que tienen mi dinero en su poder varios días.
Todo lo que indico está justificado con fotos, recibos, y pantallazos de existencias en distintas tiendas, como han podido ver las personas que me han atendido.
Ni que decir tiene que esto no se queda aquí, buscará la forma de hacer llegar a algún responsable de LM lo que ocurre con la VENTA ON LINE de Leroy Merlin que, según mi apreciación, ni es venta ni es "0n Line"
Lo de "presunto" fraude, al que debería haber puesto un interrogante, es por la pregunta:
¿Quién y como se "aprovecha de las ofertas??
Aprendiz de Plata
‎16-07-2018 17:51
‎16-07-2018 17:51
Elevado a la dirección de LM. A la espera de respuesta.
Community Manager
‎17-07-2018 15:47
‎17-07-2018 15:47
Hola @Jukartrex
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 16:27
‎17-07-2018 16:27

Ya se han puesto en contacto conmigo y, al parecer, can Uds. a dar una solución a este asunto. Lo confirmaré posteriormente.

Community Manager
‎17-07-2018 17:04
‎17-07-2018 17:04
Hola @Jukartrex
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 17:07
‎17-07-2018 17:07
asi lo espero.
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 22:30
‎17-07-2018 22:30

Con este mensaje voy a dar por cerrado el asunto, espero que también para el futuro.

He recibido la llamada del responsable de tienda de Alboraya , centro desde dónde se tenían que haber suministrado los pedidos realizados (Sr Salvador). Me he acercado a la tienda dónde me ha atendido personalmente y me ha ofrecido una solución que responde a mis expectativas iniciales y al precio ofertado. Su trato ha sido el que se debería haber dado a este asunto desde el principio y me habría ahorrado tiempo y gastos en desplazamietos. Recibo, y acepto, sus disculpas en nombre de Leroy Merlin, aunque sólo han cumplido con lo básico de la compra.

Si Leroy Merlin entiende que una reclamación de un cliente atendida correctamente en primera instancia puede convertirse en una oportuniudad de fidelización, algo habrá sacado en positivo de este asunto..... siempre y cuando no se repita. Ni con un servidor, ni con otros clientes que, por ejemplo, manifiestan su absoluto descontento con la gestión de sus reclamaciones (sirvan como ejemplo muchos de los mensajes que pueden leerse en este foro.

¿De verdad los comunity manager de este foro DISPONEN de capacidad ejecutiva para que la insatisfacción de un cliente NO crezca exponencialmente cada dia que pasa sin ver sus problemas solucionados? Sinceramente creo que NO, más parece un "pase del marrón" entre departamentos.

¿Puede una empresa permitirse que los problemas NO puedan resolverse en la cercanía con el cliente, sin generar la necesidad de medidas drásticas de los consumidores, vía reclamaciones a las oficinas de consumo y/o escalados a la dirección? Mal vamos si la respuesta es SI.

Alguna persona de sus plantillas han verificado la ABSOLUTA discrepancia entre la web de LM, sus inventarios internos y, mas grave, el precio de sus productos. Al final me queda una cosa clara..... para evitarse problemas  COMPRAR lo que se vé y se toca y pagar en el centro. No recomiendo tratar con ToL  SALVO que mejoren sus procedimientos internos.

Por cierto: Si hago una reclamación via web, lo lógico es que me faciliten un código para su seguimiento, y que me indique que al menos la han leído. Así nos sentiríamos escuchados. Si, además nos diesen una fecha COMPROMETIDA de solución, con un responsable de la misma, ya sería un TRATO personalizado por un responsable que se COMPROMETE en una solución, y el la información de su progreso hasta su cierre. 

Como no pretendo hacer consulting, que para eso hay profesionales que saben hacerlo mejor que un servidor., doy por cerrado este asunto.

Disculpas por lo extenso de este mensaje.

Community Manager
‎18-07-2018 10:21
‎18-07-2018 10:21
Hola @Jukartrex
En relación a tu experiencia con nosotros, lamentamos lo sucedido y entendemos tu
descontento. Permítenos ofrecerte nuevamente una disculpa por las molestias causadas. Te agradecemos el tiempo que te has tomado en hacernos llegar tu opinión, ya que es de gran valor para nosotros a fin de mejorar y poder ofrecerles a nuestros clientes el servicio que merecen.
En todo caso, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-07-2018 14:14
‎18-07-2018 14:14
Este mismo mensaje lo he remitido al Director de Comunicación Corporativa de Leroy Merlin, para su conocimiento y adopción de medidas de mejora si lo considera.
Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?