Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reclamación

27-06-2018 12:53
Autor:
luilly
‎27-06-2018 12:53

hace 6 meses compre unas puertas , asta aqui todo bien, pero cuando llegue a casa vi que estaban defectuosas , fui a cambiarla  y con el debido gasto correspondiente de transporte .recogi las puertas nuevas y me las llevo(que para leroy merlin es indiferente que tu te gastes dinero por una equivocación suya)cuando llegó a casa y desenbalo las puerta nuevas me encuentro con la sorpresa que de que se equivocaron otra vez y me las an enviado 10 centímetros más altas  ,total  llevo 6 mese llamando minimo 4 o 5 vez todos los meses y al ver que llamas y te dejan sin atender 34 minutos como todas las veces anteriores(que en ninguna de ellas me cogieron el mobil solo la última,saquen cálculos a media hora por llamada asta que colgaba desquiciante y frustante,hay que perseverar) a la espera cuando por ley solo te pueden hacer esperar 1 minutos y son tan irresponsables y mentirosos que ponen de escusa que no hay personal (cosa que para el cliente es indiferente ya que ese servicio es obligatorio cumplirlo por ley  por parte de la empresa sino les aconsejo que dejen de ahorrar dinero u contraten más personal porque lo que se lleva el cliente es que son una empresa de irresponsables que en cuanto sale su producto de su tienda se desentiende y es lo que an hecho conmigo y con el compañero que a escrito antes )la última  y primera noticia que tube de esta empresa  fue hace dos semanas que porfin me cogieron el mobil después de tanto y quedaron en llamarme en unas horas (si me quedo sentado esperando me salen asta raíces)an pasado casi dos semanas ya...realmente me parece vergonzoso por parte de una empresa tener una queja patente y reiterativa  de un cliente y hagáis caso omiso total.446330 numero de pedido a ver si por lo menos hacéis casos por internet porque se ve que vuestros   teléfonos les salen patas cuando los necesita un cliente Guiño

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-06-2018 13:29
‎27-06-2018 13:29

Hola @luilly  bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido (tienda donde lo has realizado, teléfono de contacto,....) Puedes facilitarnos esta información rellenando el siguiente cuestionario o enviandome un mensaje privado, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎28-06-2018 10:59
‎28-06-2018 10:59
Buenos días, quisiera saber cuando recibiré en la tienda de Badalona un pedido on line que hice y que está pagado. El pedido es el 2250774. No sé nada del asunto.
Community Manager
‎28-06-2018 17:16
‎28-06-2018 17:16
Hola @jican
Tu pedido tiene fecha de entrada en la tienda de Badalona para el 29/06. Cuando esté preparado para que lo retires recibirás un email o SMS desde la tienda.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?