Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reclamacion factura online

RESUELTAS
21-05-2018 10:58
Autor:
fontanval
‎21-05-2018 10:58

 

Buenos dias, referente al  pedido nº2143393 ,la factura por tercera vez consecutiva ha  venido mal, mezcla datos , los datos de la factura han de ser;

 Titular:Ayuntamiento de Zaragoza , dirección: plaza del pilar 18, 50071 zaragoza
CIFEmoticono sacando la lengua5030300G

 

muchas gracias, tf 653055833
  he mandado varias reclamaciones y no he recibido ningún tipo de respuesta.
ESTE MENSAJE LO HE MADADO 10 VECES DE 10 DIAS DISTINTOS TANTO A ATENCION AL CLIENTE COMO A INCIDENCIAS Y NUNCA HE RECIBIDO RESPUESTA. Espero que esta vez surja efecto, es una verguenza como te quedas abandonado una vez realizas el pedido, no recomiendo para nada comprar en leroy merlin online. y desde las tiendas me dicen que como online es otra empresa no pueden gestionarme la reclamacion.
 
 

 

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 09:28
‎22-05-2018 09:28

logicamente la cara del nif es un error al escribir

Community Manager
‎22-05-2018 12:34
‎22-05-2018 12:34
Hola @fontanval. Sentimos las molestias por lo que nos indicas. Hemos trasladado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que te puedan facilitar la factura lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 13:08
‎22-05-2018 13:08

Gracias, en que reciba la factura os lo comunico. De momento esperaré

Aprendiz de Plata
‎27-05-2018 23:30
‎27-05-2018 23:30

 

Buenas tardes, esto que esta pasando es una verguenza con mayusculas .Hoy 27 de mayo he recibido la cuarta factura y es igual a la primera , no se si es cachondeo o es que las hace algun incompetente, o  las hace un programa informatico , el caso es que no me puedo creer lo que estoy viendo, tan dificil es poner los datos que ya he indicado 12 veces, es muy bonito decir que ya han transmitido mi queja al departamento correspondiente, pero¿quien supervisa a quien o que hace la facturas?

nombre de factura pone mi nombre y tenia que ser ayto, la direccion que pone es la de la tienda de recogida con su codigo postal y el nif ,al menos el nif si que esta bien, ya lo explique meten os datos mezclados. Ahora mismo no recomiendo comprar a nadie en leroy merlin online por el abandono que se sufre. aun asi sigo teniendo esperanza de que la dichosa factura se termine haciendo bien.

Community Manager
‎29-05-2018 13:25
‎29-05-2018 13:25
Hola @fontanval
Lamentamos mucho lo sucedido.
Solicitamos revisión urgente y envío de factura correcta, según los datos facilitados por usted.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎29-05-2018 16:08
‎29-05-2018 16:08
Buenos días, ahora puedo decir que mi problema se ha solucionado ya con éxito.
Por fin la factura ha llegado bien.
Gracias.
Community Manager
‎30-05-2018 12:34
‎30-05-2018 12:34
Hola @fontanvan.
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?