Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reclamacion pedido incompleto

08-05-2018
Autor:
Carferpe
‎08-05-2018 23:04

Pedido 778960, mueble con lavabo, tras varias llamadas y dos dias perdidos esperando la llegada del mismo cuando lo entrega el transportista falta el lavabo porque según él se ha roto durante el transporte. Vuelta a reclamar porque sin lavabo evidentemente no puedo instalar el mueble, pasarán nota a sección, toman nota, siempre contestan lo mismoNecesito que alguien de Leroy Merlín de una respuesta seria y verdadera sobre cuándo se va a hacer entrega del lavabo, si se va a hacer, lo que ya dudamos. Pésima gestión hacia el cliente, tanto cuesta dar una solución cuando hay un problema?

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎09-05-2018 16:26
‎09-05-2018 16:26
Hola @Carferpe.
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎09-05-2018 17:15
‎09-05-2018 17:15

@AtencionCliente ha escrito:
Hola @Carferpe.
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Gracias, pero eso es lo que nos han contestado en las numerosas llamadas que hemos realizado con esperas de hasta 38 minutos, lamentablemente creo que la única opción es ir a la tienda y poner reclamación por escrito que llegue a consumo, un saludo

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Buenos días,

Llevo desde el lunes 8 intentando que Leroy Merlin me responda pero no hay manera, mi pedido 2985106 está incompleto, qué debo de hacer para tener lo que falta?

 

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Buenos días,
Tengo un problema similar. De mi pedido 3045205 solo han llegado las 5 mallas de ocultación, y nada más (el estado del pedido aparece como entregado...). El teléfono hace días que está fuera de servicio. Contacté en el formulario de contacto por otro pedido que aún no se ha enviado hace días y no contestan...
En fin, si esto no se resuelve pronto será lo último que compre en Leroy Merlin.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?