Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reclamacion pedido incompleto

08-05-2018 23:04
Autor:
Carferpe
‎08-05-2018 23:04

Pedido 778960, mueble con lavabo, tras varias llamadas y dos dias perdidos esperando la llegada del mismo cuando lo entrega el transportista falta el lavabo porque según él se ha roto durante el transporte. Vuelta a reclamar porque sin lavabo evidentemente no puedo instalar el mueble, pasarán nota a sección, toman nota, siempre contestan lo mismoNecesito que alguien de Leroy Merlín de una respuesta seria y verdadera sobre cuándo se va a hacer entrega del lavabo, si se va a hacer, lo que ya dudamos. Pésima gestión hacia el cliente, tanto cuesta dar una solución cuando hay un problema?

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎09-05-2018 16:26
‎09-05-2018 16:26
Hola @Carferpe.
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎09-05-2018 17:15
‎09-05-2018 17:15

@AtencionCliente ha escrito:
Hola @Carferpe.
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Gracias, pero eso es lo que nos han contestado en las numerosas llamadas que hemos realizado con esperas de hasta 38 minutos, lamentablemente creo que la única opción es ir a la tienda y poner reclamación por escrito que llegue a consumo, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?