Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reclamacion pedido incompleto

11-05-2018 15:46
Autor:
aar2408h
‎11-05-2018 15:46

Buenas tardes. 

Utilizo este canal para denunciar una entrega incompleta porque soy incapaz, de la misma manera que se denuncia sistemáticamente en el foro, de que se me atienda en el teléfono de atención al cliente (900-813-344). No parece que el servicio sea malo, directamente es como si no existiera. Y no encuentro ninguna zona de la web donde registrar una incidencia de este tipo. Lamentable para una empresa como esta. 

Acabo de recibir en mi casa el pedido 2157132, comprado en la tienda on-line, y ha llegado incompleto. El pedido consiste en dos packs de sillas de jardín, que figuran en la web de Leroy con referencia 19192705, y que se anuncian con cojines de color beige, cojines que no han llegado junto a las sillas. El transportista (de la empresa Dachser) ha hecho fotos y lo ha registrado en el albarán de entrega. Por favor, contacten conmigo para indicarme como subsanar el problema.

Gracias.

Alfredo Arjona - 640717927

1 RESPUESTA
Community Manager
‎14-05-2018 12:40
‎14-05-2018 12:40
Hola @aar2408h. Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?