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reclamacion pedido

11-03-2017 13:34
Autor:
soniavk
Highlighted
‎11-03-2017 13:34

Buenas tardes.

Hice un pedido en la tienda de Rivas el 7 de febrero (hace más de un mes) el cual tuve que pagar en su totalidad.

Eran 4 sillas de jardín que no tenían en la tienda pero se comprometieron a pedirlas a la tienda de Las Rozas.

Sigo esperando y nadie me da una solución.

He llamado ya tres veces y cada día me dicen una Cosa.

Estaba previsto para el 23 de febrero, luego me dijeron que el día 10 y nada.

Siempre me dicen que me llamarán para informarme y nada.

Por otro lado, desde ayer, aparece en la web tecleando el número de pedido que ya se encuentra disponible, cosa que no es así, por lo que tampoco entiendo que sentido tiene esta herramienta de la web si tampoco es fiable.

He puesto una queja online y tampoco recibo respuesta.

No es normal tardar más de un mes en traer un pedido de una tienda a otra. Pero claro, estando ya pagado...

Sí esto os supone tanto esfuerzo me hubiese parecido más razonable que me hubiesen dicho que fuese yo directamente a Las Rozas, pero claro, así no hubiesen recibido mi dinero.

Me siento engañada e ignorada.

Exijo una solución inmediata. Ya sea la devolución de mi dinero o la entrega de mis sillas.

Luego bien que ponéis en vuestras condiciones que hay que recoger el pedido antes de siete días o se cobran los gastos de almacenaje. Y en el caso de vuestros retrasos? también os tengo que cobrar yo gastos por las molestias? 

10 RESPUESTAS
Animador
‎11-03-2017 15:45
‎11-03-2017 15:45

Hola @soniavk,

sentimos las molestias. ¿Me podrías indicar algún dato más sobre el pedido para poder localizarlo? Número de pedido, teléfono que facilitaste o nombre completo del titular.

Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎11-03-2017 16:21
‎11-03-2017 16:21
Buenas tardes,

El número de pedido es el 417077 y está a mi nombre (Sonia Abelaira Conde).

Teléfono 606036303.

Muchas gracias.
Animador
‎11-03-2017 17:34
‎11-03-2017 17:34

Hola @soniavk,

he hablado con la tienda de Rivas y me indican que hablaron contigo esta semana. Han tenido que pedir nuevamente las sillas por un error que había con las de Las Rozas. El lunes se pondrán en contacto contigo cuando confirmen el día exacto que las van a recibir (ya están en curso).

Sentimos la demora.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎11-03-2017 18:00
‎11-03-2017 18:00

Más que hablar ellos conmigo, he hablado yo con ellos.

Siempre que he llamado han dicho que se pondrían en contacto conmigo y nunca lo han hecho. Y ayer sólo me escucharon y dijeron que ya estaba reclamado y que entendían mi malestar pero no me ofrecieron ninguna información de interés.

De todas formas agradezco tú rápida respuesta y el interés mostrado.

Sí todo el mundo trabajase así de bien no habría ningún asunto por el que reclamar.

Gracias y saludos

Aprendiz de Plata
‎02-05-2018 19:41
‎02-05-2018 19:41
 
Aprendiz de Plata
‎02-05-2018 19:43
‎02-05-2018 19:43
Desde el día 8 abril estoy esperando un taladro, ref; 18862746 y Pedido nº 2128740 y el nuevo nº pedido, puesto que incluso me lo han cambiado es, nº 2151351, hoy estamos a 2 de mayo y sigo sin recibirlo, tras llamar varias veces me siguen diciendo que todavía no ha salido en transporte pero que en 2-3 días lo recibiré...ésto me lo han dicho ya en 3 ocasiones pero sigo esperando.

Es decepcionante e indignante ésta espera de casi un mes por un simple taladro de 36 €, el pago sí que lo hice por adelantado pero el recibo del producto, como ven, no.

Podrían no haberme engañado tanto y hubiese escogido otro taladro, pero no, es más fácil hacer esperar al cliente que darle una solución, por lo que veo.

Quisiera saber si alguien de la empresa puede darme una solución definitiva ó un trato por lo menos verídico de una vez por todas.

Agradecido por todo
Community Manager
‎03-05-2018 17:49
‎03-05-2018 17:49
Hola @carles655. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Gracias

Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎22-05-2018 15:53
‎22-05-2018 15:53
 
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 12:36
‎23-05-2018 12:36
 

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