Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reclamacion pedido

11-03-2017 13:34
Autor:
soniavk
‎11-03-2017 13:34

Buenas tardes.

Hice un pedido en la tienda de Rivas el 7 de febrero (hace más de un mes) el cual tuve que pagar en su totalidad.

Eran 4 sillas de jardín que no tenían en la tienda pero se comprometieron a pedirlas a la tienda de Las Rozas.

Sigo esperando y nadie me da una solución.

He llamado ya tres veces y cada día me dicen una Cosa.

Estaba previsto para el 23 de febrero, luego me dijeron que el día 10 y nada.

Siempre me dicen que me llamarán para informarme y nada.

Por otro lado, desde ayer, aparece en la web tecleando el número de pedido que ya se encuentra disponible, cosa que no es así, por lo que tampoco entiendo que sentido tiene esta herramienta de la web si tampoco es fiable.

He puesto una queja online y tampoco recibo respuesta.

No es normal tardar más de un mes en traer un pedido de una tienda a otra. Pero claro, estando ya pagado...

Sí esto os supone tanto esfuerzo me hubiese parecido más razonable que me hubiesen dicho que fuese yo directamente a Las Rozas, pero claro, así no hubiesen recibido mi dinero.

Me siento engañada e ignorada.

Exijo una solución inmediata. Ya sea la devolución de mi dinero o la entrega de mis sillas.

Luego bien que ponéis en vuestras condiciones que hay que recoger el pedido antes de siete días o se cobran los gastos de almacenaje. Y en el caso de vuestros retrasos? también os tengo que cobrar yo gastos por las molestias? 

4 RESPUESTAS
Animador
‎11-03-2017 15:45
‎11-03-2017 15:45

Hola @soniavk,

sentimos las molestias. ¿Me podrías indicar algún dato más sobre el pedido para poder localizarlo? Número de pedido, teléfono que facilitaste o nombre completo del titular.

Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎11-03-2017 16:21
‎11-03-2017 16:21
Buenas tardes,

El número de pedido es el 417077 y está a mi nombre (Sonia Abelaira Conde).

Teléfono 606036303.

Muchas gracias.
Animador
‎11-03-2017 17:34
‎11-03-2017 17:34

Hola @soniavk,

he hablado con la tienda de Rivas y me indican que hablaron contigo esta semana. Han tenido que pedir nuevamente las sillas por un error que había con las de Las Rozas. El lunes se pondrán en contacto contigo cuando confirmen el día exacto que las van a recibir (ya están en curso).

Sentimos la demora.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-03-2017 18:00
‎11-03-2017 18:00

Más que hablar ellos conmigo, he hablado yo con ellos.

Siempre que he llamado han dicho que se pondrían en contacto conmigo y nunca lo han hecho. Y ayer sólo me escucharon y dijeron que ya estaba reclamado y que entendían mi malestar pero no me ofrecieron ninguna información de interés.

De todas formas agradezco tú rápida respuesta y el interés mostrado.

Sí todo el mundo trabajase así de bien no habría ningún asunto por el que reclamar.

Gracias y saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?