Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reforma integral baño

13-09-2016 22:53
Autor:
isabelmontero
‎13-09-2016 22:53

27 años sin una sola incidencia con mi cuarto de baño de toda la vida, pero tenía ganas de darle un aire mas moderno y comentí el error de ponerme en manos de leroy merlin para hacer una reforma integral. Gran error. Te obligan a pagar por adelantado y después no responden de nada. Cerca de 6.000 euros me costó y llevo 7 meses con con la taza del water suelta, la cisterna no funciona, la ducha no traga y tampoco se puede graduar la temperatura. La reforma incluia el cambio de tuberias y ahora resulta q un baño que jamás tuvo mal olor ahora huele a cloaca, los toalleros sueltos...en fin una pesadilla. Nos hemos puesto un monton de veces en contacto con ellos y ni caso. No lo cogen, no contestan correos, vienen un dia y nos hacen una chapuza mal hecha q se vuelve a romper... En fin que son unos ladrones. independientementemente de las acciones legales que yo vaya a tomar queria avisar para q a nadie le ocurra lo que nos ha ocurrido a nosotros.

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎14-09-2016 08:53
‎14-09-2016 08:53

Es una pena que nadie Leroy te responda como debe

Animador
‎15-09-2016 12:26
‎15-09-2016 12:26

Hola @isabelmontero

lamento mucho las incidencias en tu reforma. Vamos a intentar darte solución lo más rápido posible, para ello rellena por favor este cuestionario, o si lo prefieres escribeme por privado con tus datos personales indicando la tienda donde realizaste la reforma.

Un saludo.

Community Manager
‎15-09-2016 15:42
‎15-09-2016 15:42

Hola @isabelmontero,

Los compañeros de la tienda de Rivas nos confirman que contactarán contigo con la mayor brevedad posible para informarte del estado de tu incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Oficial de Plata
‎16-09-2016 18:37
‎16-09-2016 18:37

Hola isabel lamento mucho tus incidencias espero te resuelvan tus problemas en la menor brevedad. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎18-09-2016 17:13
‎18-09-2016 17:13

Lorena, ese cuestionario lo he rellenado y enviado muchas veces y hacen caso omiso. Como es un cuestionario vuestro interno y ademas no deja constancia por ningun lado de que lo has enviado pues no se molestan ni en contestar. Me podeis localizar de mil maneras: por el email, por el nombre, por el pedido n° 381921 en Rivas... 

No me vale llamar por la mañana desde un telefono que permanentemente esta apagado para q yo no pueda devolver la llamada. Les he explicado muchas veces que yo por las mañanas no puedo atender el telefono y que me tienen que llamar a partir de las 16h. 

Espero vuestra respuesta

Animador
‎19-09-2016 08:07
‎19-09-2016 08:07

Hola @isabelmontero,

tenemos constancia de tu incidencia, a través del cuestionario y de facebook. Todos los mensajes que nos enviais quedan registrados. Tal y como te ha dicho mi compañera @Beatriz_ , te contactarán de la tienda de Rivas a la mayor brevedad posible. Les traslado la franja horaria en la que pueden localizarte.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-09-2016 07:46
‎22-09-2016 07:46

Y cuánto calculas que tardarán en llamar?? Quizá otros 8 meses o tendré suerte y serán solo 6 meses? Para coger el dinero estáis muy espabilados pero dejáis a una familia numerosa sin cuarto de baño durante meses y os trae sin cuidado!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?