Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

respuesta reclamación on line

06-06-2016 13:53
Autor:
EVA_LC
‎06-06-2016 13:53

Hola!!,

quería saber cómo se resuelven las reclamaciones que se interponen vía on-line,( yo la he realizado desde este portal) porque aunque hace más de una semana que la he realizado no he obtenido ninguna respueta, y la he reiterado 2 veces.

¿Se obtiene por esta vía respuesta?, ¿o caen en el olvido?.

Necesito obtener un duplicado de mi ticket de compra o verificar desde vuestra base de datos el momento de la compra de un producto de la marca LEROY-DELINEA (grifo), que ha salido defectuoso, pero que no consigo encontrar el ticket y en la tienda física me dicen que no es posible con el nº de socio saber las compras de hace más de un año. ¿no teneis base de datos por nº de cliente??.

Necesito una respuesta rápida, porque llevo ya muchos dias buscando soluciones (con posibles recambios y apaños) y sólo es viable poner un grifo nuevo.

Gracias.

Saludos

5 RESPUESTAS
Animador
‎07-06-2016 07:54
‎07-06-2016 07:54

Hola @EVA_LC

lamento el retraso en la respuesta a tu escrito. Todas las consultas se responden en la mayor brevedad posible tanto via online como por otro medio.

Si quieres puedes facilitarme por privado tu tarjeta del Club Leroy Merlin y la tienda donde has realizado la compra y me pondre en contacto con ellos para ver el estado de tu incidencia.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎10-10-2016 20:27
‎10-10-2016 20:27

Hola

Deberian mejorar y bastante la gestion de las incidencias de la tienda on line. Han pasado ya diez dias de la compra, una reclamacion escrita al portal, y tres llamados telefonicos de la operadora prometiendo la resolucion inmediata. Pero todavia no tengo la mercancia. Me parece una vergüenza  la lentitud, y poca eficacia para resolver. En contraste de la velocidad para debitar de nuestra cuenta los  547,45 euros por algo que aun no recibimos.

Compramos por internet por una cuestion de comodidad, agilidad, y confianza. Evidentemente es la ultima vez que hacemos compra on line, hemos tardado mas. (bastante mas...diez dias). Nunca MAS

Nos prometieron luego de la reclamacion (Exp.2016.10.160.13) que a mas tardar el lunes (hoy) nos entregarian la compra pero no fue asi.

Nos cansamos de que nos corten el telefono en el 900 81 33 44. Telefono de atencion al cliente.

Los botones  (links) que enviaron en el correo de Atencion al Cliente no llevan mas que al portal, no sirven para nada, es engorroso tener que volver a escribir toda la reclamacion. Y si escribes al portal de reclamaciones te responde un correo automatico pidiendo que contactes con ellos por telefono ( el que te cortan )

He realizado varias compras en tienda personalmente, a mas tardar en dos dias tengo en mi casa entregado todo. Pero por la  Tienda on Line, algo no funciona bien. He tenido que perder una hora de mi trabajo, para ir a otra tienda a comprar pellets para que mi cladera siga funcionando hasta que me entreguen los que compre.

No realizan seguimiento de la reclamacion, nadie se ha puesto en contacto con nosotros de Leroy Merlin, y entiendo que han cerrado el expediente. El agradecimiento por habernos puesto en contacto con ustedes, y las disculpas estan bien pero nos interesa que, por favor nos entreguen lo que compramos hace diez dias.

Community Manager
‎11-10-2016 15:10
‎11-10-2016 15:10

Hola @gushf, desde la tienda online nos confirman que ya han contactado contigo para fijar la entrega, disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2016 11:19
‎17-10-2016 11:19
buenos dias Beatriz. SEGUIMOS SIN LA MERCANCIA PENDIENTE DE ENTREGA.
Desde la tienda on line no se ha puesto en contacto nadie, insisto deberias hacer seguimiento de las incidencias. Ya tengo tres reclamacionesEN WEB y los pellets que me aseguraron el dia viernes desde la empresa de transportes que recien los habia recibido ese dia, y prometieron que el lunes ( hoy entre las nueve y las once los entregarian... viendo la hora sin tenerlos entregados)
nadie se hace responsable, ni ustedes, ni la empresa de transportes, ni NATURPELLET.
Community Manager
‎17-10-2016 18:23
‎17-10-2016 18:23

Hola @gushf 

Sentimos mucho las molestias ocasionas,  nos confirma la tienda online que has recibido el pedido.

Un saludo.  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?